jueves, 2 de febrero de 2017

¿ Errejón es un blandito... o un infiltrado del PSOE?

Iñigo Errejón está dañando a Podemos, sus pretensiones de "seriedad, moderación, y trabajo político dentro de las instituciones"(terminos desvalorizados por la actuación de tantos políticos "serios y correctos") esta llevando a Podemos a perder su esencia de partido cabreado, del partido de la bronca, que aglutina una rabia ciudadana ¡muy justificada!.
Millones de españoles creen que las instituciones están podridas y merecen, como mínimo, ser trasformadas radicalmente, y aunque es verdad que solo se pueden cambiar estando dentro, se respira un aire insaluble en muchos simpatizantes, la malsana sensación de contagio y acostumbramiento, al modo tradicional de hacer política de algunos políticos de Podemos.
No dudo de la honestidad ni las buenas intenciones de este joven político, pero creo que aun no entendió que lo mismo que el propone como estilo para Podemos, ya lo usan los viejos partidos y sea cierto, o no, los votantes lo creen y los sostienen.
En estos días e¡hemos visto como entre el PP-PSOE-Ciudadanos, le robaron la merienda a Podemos en la máxima institución política, ¡el congreso!.
Entre estos partidos, intentan adueñarse de una idea original de Podemos, como fue la RENTA BÁSICA UNIVERSAL, con un leve cambio de nombre y cifras, se encargan de hacer ver a la sociedad que implementarán esta medida, pero, a mi entender no pasará de ser, un entretenimiento, un engaña bobos para la sociedad crédula. En realidad no cambiará nada en esta legislatura...mucho cacareo y pocos huevos, para ser mas claro.
Podemos debe estar en todos lados, pero su fuerte es la calle, debe luchar para aceder al poder a través del contacto directo con la gente y su tarea principal es canalizar ese cabreo, el día que dejen de hacerlo, comenzarán a perder votantes.
Otra realidad, (aunque no sea saludable), es que la mayoría de la gente, incluso a los simpatizantes de Podemos, no les gusta "la falta de unidad y de un líder indiscutible", pues les da la sensación de debilidad, aunque pueda tratarse de todo lo contrario.
Para dar una imagen de "moderados y políticamente correctos", ya están los políticos y partidos tradicionales y Podemos no nació para eso.
Mi amigo Luis, que no se corta un pelo para expresar lo que siente, fui directo respecto a Iñigo Errejón..."ese chaval es un blandito...o un infiltrado del PSOE".
Lamento decirlo, porque no me gustan los partidos de un solo líder, pero,... "si cae Pablo...se cae Podemos".

Íñigo Errejón en la Mesa- La construcción de identidades populares (22053133881) (cropped).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario