martes, 21 de febrero de 2017

Macri, Rajoy y Aznar..."Dime a quien visitas y te diré como eres"

Mauricio Macri, presidente de Argentina viene a España. Entre sus visitas obligadas y las elegidas se reunirá con Rajoy, FelipeVI, y Aznar.
¡Todo dicho!
Lo que no se tiene muy claro en Argentina es si el motivo de esta visita es para "borrarse" de allá, por unos días, mientras se apacigua el ruido y la bronca de su última estafa al país y en beneficio de sus empresas familiares, como fue la ley donde se perdona dineros que su padre le adeuda al estado argentino.
Este impresentable que fue votado por el 52% de los argentinos, un poco por cambiar, y otro poco  porque compraron un producto publicitario (muy bien promocionado), logró con sus desaciertos que solo el 22% de los argentinos aprueben, hoy, su labor. En un año de gobierno demostró como se toman medidas a favor de las grandes empresas, como se debe proceder para desarmar la pequeña y mediana industria nacional, abriendo sin control las importaciones, como se endeuda, ¡en solo seis meses! al país en 50000 millones de dólares (en parte para mantener estabilizado el dólar). Este impresentable no solo permitió que los capitales financieros, golondrinas de la especulación, vayan "a invertir" a la Argentina con la garantía del estado de que pueden llevarse todos dólares del país que logren ganar, sin traba alguna. Este estafador que guarda los dineros de sus empresas en paraísos fiscales demostró como se logra que, ¡otra vez!, millones de hogares sufran para pagar las facturas de servicios básicos.
Este producto publicitario, que votaron la mayoría de argentinos, tiene buena prensa en Occidente ¡y es lógico! cuando los medios mas importantes del mundo también son empresas y muchas de ellas multinacionales de la información que se poseen diarios y canales de televisión, que influyen en los medios asociados y en la opinión de los distraídos.
Este impresentable declaró en varias ocasiones que se exageraba con las víctimas de las dictaduras, intentó parar los juicios pendientes, hizo todo lo necesario para negar el genocidio de compatriotas en la época de los militares. Tranquilizó a los ingleses de que durante su gobierno.."Argentina no molestará con sus reclamaciones sobre las islas Malvinas". Este ladrón de guante blanco hizo lo necesario para olvidar los muertos. Tal vez por eso venga a entrevistarse con otro sujeto de su misma calaña, como es el presidente Aznar, que entre sonrisas y abrazos con Busch, declaró la guerra Irak, país que gracias a su "aporte", se sigue desangrando hoy.
En fin, parece ser que por las últimas encuestas los argentinos declaran que esta la mitad de sus votantes ya están arrepentidos, pero, ahora...¡ el mal ya está hecho!.
¿A que viene Macri a España?, ¿a consultar como se hace una reforma laboral? tal vez si, tal vez no, pero yo le recomendaría a los  argentinos que estén muy atentos, de aquí, con los consejos de Rajoy y Aznar, no se llevará nada bueno para la Argentina.
José Trillo Arán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario