domingo, 19 de febrero de 2017

¡Suerte Ecuador!

http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/comite-de-la-onu-reconoce-los-avances-de-ecuador-en-materia-de-derechos-humanos
http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/comite-de-la-onu-reconoce-los-avances-de-ecuador-en-materia-de-derechos-humanos
 
 
 
Rafael Correa, uno de los mejores gobernantes de Latinoamérica
"Ya estoy empezando a sentir bastante nostalgia", dijo a los reporteros.
 
Llamó a los ecuatorianos a votar "con alegría, con optimismo, con fe" en ellos mismos, "con fe en el futuro" y sin odio ni revanchismo, sino con orgullo por lo que se ha conseguido, "pero también motivados por todo lo que falta por hacer", dijo.
 
Sobre la campaña electoral de estas elecciones, Correa consideró que "dejó mucho que desear" y que demostró la falta de propuestas de la oposición.
 
También hizo un resumen de los diez años que ha estado en el poder al indicar que se ha "recuperado la esperanza de todo un pueblo".
 
"Yo encontré una sociedad destrozada, desmovilizada, desmoralizada", pero "hoy el orgullo de ser ecuatoriano se encuentra en todos los rincones de la patria, en todos los rincones del planeta" donde hay migrantes ecuatorianos, dijo, y agregó que "la autoestima está de nuevo en pie, la esperanza se ha recuperado". 
 
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario