domingo, 19 de febrero de 2017

No se ayuda, porque no se quiere...

Anexo:Municipios de España por población


Mapa municipal de España.
En España existen 8124 municipios, repartidos por las cincuenta provincias, Ceuta y Melilla y cuyos datos oficiales de población son recogidos por el Instituto Nacional de Estadística.1


Según Wikipedia, España tiene 8124 municipios... con esta cifra es fácil deducir que con ¡solo dos personas refugiadas!... ¡dos ! por cada municipio se hubiese sobre pasado, la cuota de refugiados que la UE, le asignó a España que es 14.931 personas.
Las cifras de los refugiados que acogió España hasta hoy, varian mucho según la fuente que se consulte, pero la más favorable es de 1786. Cifra más, o cifra menos, es una vergüenza para un país que colaboró con la guerra de Irak, que se proclama del primer mundo y que se ufana llamandose "europeo", pero, que sin embargo, evita cuanto puede cumplir con lo acordado (en este asunto y muchos más). Un país que se denomina católico y que firmó el acta de los Derechos Humanos y donde sus políticos, religiosos y medios de comunicación afines, incitan a la población a pensar en los daños que pueden ocasionar los refugiados y no en los beneficios que pueden traer... ¡y aunque no aporten nada!, el solo hecho de ayudarlos ya nos convierte, incluso sin querer, en un poco más seres humanos, la mejoría sería muy poca cosa, pero es mejor que nada. Ayer, en una entrevista en la telesión, la sra. Carmena, presidenta del Ayuntamiento de Madrid, declaró que ya tienen todo preparado para recibir a los refugiados, pero que el gobierno nacional no hace nada,... "ni siquiera me contestaron las cartas que les envié  sobre este tema". Ya ve, no se ayuda, porque no se quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario