miércoles, 3 de mayo de 2017

La Gestora insiste a Iglesias en el no a la moción en una carta cargada de reproches

El presidente de la gestora rechaza reunirse con Podemos: "Si todavía no lo has entendido, va a ser inútil" (
http://www.eldiario.es/politica/presidente-gestora-rechaza-reunirse-Podemos_0_639736109.html

A diferencia de nuestros vecinos portugueses, donde la izquierda aparcó sus diferencias y con algunos pocos puntos en común están gobernando, en España esto es imposible, pues es el partido que avergüenza a la mayoría de los españoles sigue contando con los apoyos necesarios del "supuestamente" partido obrero y socialista, y Ciudadanos.
Como hombre de izquierdas le rogaría al PSOE, que se cambie el nombre, lo están "puteando" en todo el sentido de la palabra y a menos que deseen seguir haciendo daño a la izquierda, deberían definirse de una vez como un partido de centro y competir con Ciudadanos. Los votantes españoles y europeos están exigiendo definiciones claras, no está el horno para medias tintas, ni bollos a medio cocer. ¡O se es... o no se es nada!
Unidos- Podemos, aprovechó el momento y algunos le echan en cara esta solicitud de moción de censura catalogandolo como "oportunismo" político.
Seguramente que si, en política los momentos oportunos hay que aprovecharlos.
Y bien que lo aprovechan pues aunque esta moción de censura está destinada al fracaso, o simplemente sea un farol, no es menos cierto que fue una jugada inteligente para decirle a los votantes del PSOE, ¡miren de que lado están!, siguen apoyando y sosteniendo, una vez más, a la derecha más corrupta de Europa.
Esta moción de censura, nació para morir de manera prematura, lo sabíamos todos, o casi todos. Pero sirve para clarificar quien es quien.


http://www.publico.es/politica/gestora-insiste-iglesias-no-mocion.html

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, al comienzo del Comité Federal del pasado enero. EFE
El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, al comienzo del Comité Federal del pasado enero. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario