miércoles, 6 de febrero de 2013

Solo se trata de honradez.

   En estos días estamos escuchando todo tipo de opiniones y algunas con muy mala intención. El desprestigio de los políticos está tan generalizado que ya algunas personas están pidiendo "salvadores" y por ese lado solo puede ser peor el remedio que la enfermedad, ni Francos ni Berlusconis pueden ser la salida. En la Alemania posterior a la primera guerra, la moral popular estaba tan baja que un fulano como Hitler se hizo con el poder en unos pocos años y ganando las elecciones..¡cuidado y por las piedras!. Normalmente los pueblos son de pensamientos radicales y eso nunca termina bien. Aquí no se trata de izquierdas o derechas, se trata de exigir HONESTIDAD en la gobernanza de los dineros públicos. Deben ser los propios simpatizantes y/o afiliados de los partidos los que deben exigir sin desmayo que se limpie el partido, ¡sea cual sea!, ninguno está exento de tener entre sus filas a un traidor del pueblo, porque eso es lo que es un corrupto, un ladrón que nos roba a todos y merecedor del peor castigo y deshonor. Si esto no es así, estaremos poniendo nuestro futuro en manos del azar, a expensas de un político peor aún a los existentes, de lo contrario, como pasó en Venezuela, donde la gente no quería saber nada de Adecos o Copeinos, surgió un tal Chavez y arrasó con todo, primero por la fuerza y después por las urnas, ahora, algunos venezolanos partidarios de los partidos tradicionales reclaman "la democracia" que tenían, pero que no supieron defender en su momento mirando para otro lado cuando unos y otros robaban a manos llenas.¡Cuidado y por las piedras españoles!, solo tenemos que recordar que se trata de honradez.

2 comentarios:

  1. Cuidado,abuelo,te recuerdo qué en éstos político,la palabra:honradez no existe en su maravilloso vocabulario.y también ellos creen qué no existe dicha palabra,un abrazo de 659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 659: me alegra mucho saber que sobreviste a los bombardeos...Comunícate por la vía de siempre...Jamas me imaginé que leyeras el blog. suerte.

      Eliminar