miércoles, 22 de octubre de 2014

De todo un poco...

Me alegro mucho que la señora Teresa Romero se haya curado del ébola. Seguramente ahora comenzará la fanfarria triunfalista y se apuntaran muchos que no movieron un dedo. Esto se olvidará en unos días y los culpables políticos salvaran su puesto, una vez más.

-----------------------------------------------

Rajoy tiene que estar sucio de corrupción desde los pies al pelo de la cabeza, es casi imposible que estando treinta años rodeado de tanta mierda no se haya salpicado de ella, seguramente es parte de ella, pero, mientras no se sepa habrá que tratarlo de "honorable" . Es un secreto de estado muy bien guardado, pero será por poco tiempo, pronto nos enteraremos de algo gordo, no lo dude, solo que hay que esperar a que se acerquen las próximas elecciones.¡Y no será solo de su actuación como político!.

----------------------------------------------

Ya muchos españoles están asustados con las propuestas de PODEMOS, comunicar la intención de quitarle los privilegios a la iglesia, hará que muchos "no quieran cambios". No entienden una España sin privilegios para la "santa " Iglesia y sus múltiples tentáculos aunque la Iglesia es la que tiene mayor cantidades de propiedades, solo superada por el estado. El contraataque vendrá desde las escuelas privadas y las iglesias.

---------------------------------------------

Que un chaval de veinte años se haya dado el lujo de darle la mano al rey el mismo día de su coronación, que se haya infiltrado en reuniones políticas, que utilice un coche oficial y custodiado por la policía, nos da una clara idea de la seguridad que rodea al monarca...¿Cuantas renuncias o despidos habrá?. Sin embargo, o este chaval es un genio o es una trama preparada con buenas ayudas. Veremos en que termina esto, aunque lo que lógico es que lo tapen todo para no pasar vergüenza.http://politica.elpais.com/politica/2014/10/22/actualidad/1413929632_006294.html

-------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario