viernes, 10 de octubre de 2014

Lo que no te cuentan los medios masivos...

Gritos de ‘cobardes’ y ‘sinvergüenzas’ por culpar a la enfermera del contagio.

Trabajadores del Hospital Carlos III de Madrid han despedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, lanzándoles guantes de látex a los coches tras la visita al centro donde permanece ingresada Teresa Romero, enferma de ébola. El personal sanitario ha mostrado su rechazo a cómo el Gobierno está gestionando la situación de emergencia.
Al grito de ‘cobardes’ y ‘sinvergüenzas’, algunos trabajadores con sus uniformes se han acercado a los coches oficiales al acabar la breve comparecencia de Rajoy ante los medios para gritarles y lanzarles los guantes.
Otros han cogido este material y se lo han rozado por la cara, un gesto que ha sido interpretado como un mensaje de apoyo a la enfermera ingresada, después de que reconociera que a lo mejor se había podido contagiar al pasarse la cara cuando se estaba quitando el traje de protección.
El personal del Hospital madrileño ha mostrado así su rechazo a la gestión de la crisis por el Gobierno que ha culpado a Teresa Romero del contagio.
Durante todo el día, la mayoría de los trabajadores que han accedido a hablar con los medios dudaban de esta versión ofrecida por los doctores del hospital y el consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier Rodríguez.

20141010110228-2014-10-10-vomitos.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario