martes, 28 de octubre de 2014

"PIDO DISCULPAS A TODOS LOS ESPAÑOLES"

 
 Es que Mariano es diferente, lleva treinta años en el PP, rodeado de todos o casi todos los estafadores, vividores, malandras y sinónimos, y el fulano ¡no sabía nada!. Sino sabía debo desconfiar de su capacidad mental, si sabía, ayer nos trató de idiotas a todos los españoles pidiendo unas disculpas que no siente. Pero...el tipo no llegó al gobierno por un golpe de estado, llegó con los votos de una mayoría entonces...¡Nos lo tenemos merecido! Lo sorprendente es que no haya multitudes en las calles pidiendo su dimisión...¿o será que en España solo salen a la calle aquellos denostados "perro-flautas"? pues parece que es verdad, si ahora que los "sucios y melenudos, radicales y chavistas anti-sistema" no salen a forzar la dimisión de esta banda, él no renunciará y tampoco nadie se lo exigirá.
Los "radicales anti-sistema" saben que esto está cocinado, solo tienen que esperar a votar, ahora ya tienen quien los represente y no necesitan salir a la calle. Ellos "saben" que pueden ganar y ser gobierno.
Lo triste es que para sacar a estas bandas como el PP-PSOE y obligarlos a que se renueven y purifiquen, habrá que darle una mayoría a Podemos y todos los partidos pequeños que los acompañen.
A mi no me gustan las mayorías, pero habrá que jugarse la apuesta "a todo o nada".
La situación es mucho más complicada de lo que la mayoría cree, y hay gente muy contenta de que España vaya a peor, y lamentablemente irá, esto de la corrupcción apenas comienza y hace felíz no solo al Urdangarín y la Urdangarina que ven como su caso se va olvidando, también les da ilusiones a otros nostálgicos mucho más peligrosos. Si gana Podemos será TODO LO ESTABLECIDO CONTRA ELLOS. No puedo decir más, pero usted ya sabe como se unen todos cuando se trata de "salvar a la patria y la democrácia".
Yo viví una situación parecida en Argentina y he visto como políticos antagónicos, Iglesia y "poderosos"... pedían a gritos la "ayuda de los militares"...¿me expliqué bien?.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario