jueves, 23 de octubre de 2014

Para pensar...¡españoles!

Barcenas está preso no por robar a todos los españoles, está preso por hacerse el Ali Baba y robarle el dinero a los cuarenta ladrones de la plana mayor del PP.

----------------------------------------

Gobernar para Rajoy es muy facil: Solo se trata de obeceder a los que mandan en España y en Europa, el pobre hombre tiene tan poca personalidad y valentía que ya no se lo mira con respeto ni por ocupar el puesto que ocupa, más bien produce lástima. Llegó por ser un servil y se mantiene por lo mismo. Espero que la historia lo catalogue como se merece.

---------------------------------------

El gran acuerdo PP-PSOE-MONAQUIA, está logrando el principal objetivo, que la monarquía salga indemne de toda esta pudredumbre que aparece a diario, ya nadie se acuerda de Urdangarín y la Infanta, ya nadie se acuerda del viejo rey, ni se espera que salgan a la luz ningunas cosas raras.

---------------------------------------

Rajoy sabe que solo está ganando tiempo, en el PP están muy nerviosos, en unos meses ya no se podrán esconder más las "mordidas" de Rajoy. Saben que serán las elecciones con menos votantes de se historia partidaria.
-------------------------------------

Los partidos tradicionales temen mucho a PODEMOS, saben que este nuevo partido no perderá la oportunidad histórica de ganarse a los españoles con "una limpieza general" de corruptos bipartidistas. Y serían muy tontos sino lo hicieran.

------------------------------------

La revolución que está pendiente es en los sindicatos, supongo que llegará, es más, lo afirmo, pero se necesita que los empleados españoles se terminen de jugar y den un puñetazo sobre la mesa, por ahora están temerosos de perder su puesto de trabajo, pero llegará, no lo dude.

---------------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario