jueves, 11 de diciembre de 2014

España: De todo un poco...

El gobierno investiga si Pablo Iglesias se suelta el pelo y se lo cepilla cien veces por día, si es verdad que tiene novia, si en su pasado no hizo un simpa a un taxi o si se robó una fruta en algún huerto...todo vale para destruír a estos peligrosos "bolivarianos"...je..je...

-----------------------

El candidato del PSOE sigue queriendo dar la imagen de que no viene de la misma escuela de Rubalcaba, que no tiene nada que ver con el pasado que logró que la gente les negara el voto y que el PP-PSOE no tienen nada en común, ni son compinches. Sin embargo después de las elecciones municipales ya se verá con claridad sobre los "encuentros" del bipartidismo.

----------------------

Sigue la "decapitación" de jueces, primero Garzón, luego E.Silva y ahora el juez Ruz, al que no lo despiden ni lo desacreditan ni lo sacan de la carrera judicial, solo facilitan su desplazamiento al banquillo de suplentes.

----------------------

Ahora los periodistas partidarios de la monarquía le piden a la Infanta una renuncia a su linea sucesoria, como reconocimiento de su triste actuación o ¿será para evitarle esa decisión a Felipe?.

---------------------

El gobierno está desesperado, no sabe como convencer a Bruselas que no exija los nuevos recortes antes de las elecciones, solo es un año lo que necesita y después que caiga la otra tanda.

-------------------

La UE, firmó un tratado de libre comercio con USA y Canadá, pero ¿la UE tendrá la suficiente fuerza y valentía para evitar que las multinacionales de esos países dañen las economías de los países agrícolas como España? pues si ellos quisieran inundan el mercado con productos agrícolas regalados...hasta acabar con los productores locales... ¿y después?. ¿No lo cree?...es lo que vienen haciendo, desda años, en Latinoamérica, y les dio muy buenos resultados.

-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario