viernes, 5 de diciembre de 2014

Un chanta argentino que dice alguna verdad.

Las polémicas frases de Lanata sobre la dictadura argentina

3
El periodista del Grupo Clarín declaró que los grandes medios, incluyendo el que trabaja, apoyaron a los militares en la dictadura.
El periodista Jorge Lanata reconoció que el Grupo Clarín “estuvo con la dictadura” y que “los grandes medios apoyaron a los militares”.
Sin embargo, relativizó su responsabilidades al considerar que “nadie mata a 30 mil personas si la población no está de acuerdo”.
Durante una entrevista realizada por el Diario Las Américas de Miami, Lanata describió al gobierno nacional como “populista y una remake del setentismo”.
En ese sentido, justificó su relación contradictoria con la empresa encabezada por Héctor Magnetto: “Yo he competido con Clarín toda mi vida haciendo diarios. Los tipos son muy hostiles a la hora de competir. Y ahora, fíjate lo que hicieron los Kirchner: nos terminaron uniendo”.
Lanata relativizó también el comprobado vínculo político y económico que tuvo Grupo Clarín con la Junta Militar durante el terrorismo de Estado: “¿Clarín estuvo con la dictadura? Sí, porque todos los argentinos estuvieron con la dictadura. La dictadura la quieren describir hoy como si fuera que vinieron cuatro tipos en un plato volador y juzgaron a un montón de argentinos honrados, pluralistas y democráticos.
“No es así. Nadie mata a 30.000 personas si la población no está de acuerdo. En algún lugar, por omisión o acción, la gente estuvo de acuerdo con lo que pasó. Y sí, los grandes medios apoyaron a los militares”, agregó.
infonews

1 comentario:

  1. Por favor Lanata quiere embarcar a toda la población para justificar a los medios y su amo Magnetto , la gente estaba totalmente engañada en esa epoca justamente porque tanto los diarios como las radios y por supuesto la televisión censuraban la verdad así fuè que mucha gente se empezó a enterar de las aberraciones cometidas a partir del juicio a las juntas, Lanata es una persona despreciable se vende al mejor postor Saludos Alicia

    ResponderEliminar