sábado, 13 de diciembre de 2014

Ley de Transparencia.

Viñeta del humor de Morgan

2 comentarios:

  1. Viejo, espero que no necesites el dinero porque te vas a cagar de hambre, no me interpretes mal, tu novela es muy buena, pero no para la masa acostumbrada a los grandes betsellers, si te la hubieses publicado Planeta ya hubieses vendido más que las memorias de Rafa Nadal, o las aventuras y desventuras de Belen Esteban o los sufrimientos de Leticia para no parecer anorexica. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. No todo se hace por dinero, aunque lamentablemente es el único Dios verdadero.¿te gustó el mensaje? ¿Te ilusionó "El valle de la esperanza? entonces...¡misión cumplida!. Si Amazon me envia unas monedas ¡bienvenidas!, pero no te olvides que hago este blog "gratis" porque tengo "clausuradas" las publicidades. Es una cuestión de como ve la vida cada uno, yo intento colaborar con lo que creo que es válido, el resto es solo dinero... y gracias a Dios tengo lo necesario. Gracias por tu comentario, siempre viene bien saber que uno es útil.

    ResponderEliminar