lunes, 9 de noviembre de 2015

ARGENTINOS...¡ HUYAN DE LO QUE RAJOY RECOMIENDE!

http://www.eldiario.es/internacional/Rajoy-posible-derrota-peronismo-Argentina_0_450405385.html
Mauricio Macri con el presidente Mariano Rajoy en La Moncloa.
MARIANO  RAJOY Y MAURICIO MACRI, EN LA MONCLOA.

2 comentarios:

  1. Jaaaajajajajajaa....... ¡¡Abueeeelooooo!!!!..... ¿es una chanza....?....
    Aqui existe una lucha terrible entre keynesianistas (kirchnerismo) y NEOLIBERALES (Macri, los radicales, Stolbizer, Binner, el mismisimo Massa...)..... Los neo hablan de REPRIVATIZAR YPF..... los del PP, padrinos de Macri....¡¡estan de parabienes!!

    En fin, creo que se viene, aqui, la onda ULTRADERECHISTA que los azota a ustedes, europeos..... solo que aqui la cosa será "all usso latinoamericano", es decir, devaluacion bestial, nada de convenios colectivos de trabajo, precios libres, libre venta de moneda extranjera.... es decir, lo mismo que hizo que te fueras de aqui....

    En fin, tu tienes con qué entretenerte.... ASOMBROSO que ElEconomista.es NADA DIGA de una noticia que es TAPA aqui....

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=815177
    A un año del referendo
    Histórico: Parlamento catalán declaró inicio de independencia de España

    El Parlamento de Cataluña aprobó hoy una resolución para promover la independencia de esa región respecto a España, una iniciativa que el Gobierno de Madrid considera ilegal y recurrirá ante el Tribunal Constitucional. Con 72 escaños a favor de los 135 diputados, la Cámara catalana aprobó un texto que prevé que, en el plazo de un mes, empiece la tramitación de las "leyes de proceso constituyente, de seguridad social y de hacienda pública", que pongan las bases de creación de la hipotética república catalana. La resolución presentada en la Cámara regional por dos formaciones independentistas (Junts pel si y CUP) en favor de la "desconexión" de Cataluña de España polariza la política española desde hace semanas y protagoniza el período previo a las elecciones legislativas que tendrán lugar el 20 de diciembre.

    UDS. TIENEN EL MISMO PROBLEMA NUESTRO.... MEDIOS DE INFORMACION QUE "DESINFORMAN"... manipulan la opinion publica....

    ¡¡En fin!!.... en nuestro caso...PARECE PARTE DE NUESTRA HERENCIA "GAYEGA"....toda Latinoamerica, incluso Brasil, parece virando a la derecha....

    ¡¡Y encima los ignorantes, aqui, van y LA VOTAN....!!!....

    Obviamente, hay una epidemia de amnesia, y pocos recuerdan la hecatombe del 2001.....

    Tranquilo, Abuelo, YA HACE RATO QUE VENGO PREPARANDOME, no creo que deba ir a Europa a buscar trabajo, (que ya me lo aseguran los parientes italianos.... eso si..... con suerte, mileurista..... asi que millonario en euros no seré....).

    Veremos si hice las cosas bien, y logro superar el chubasco que se aproxima...... ¡¡pobres los tontos incautos que, creyendo las promesas vanas de Macri, siendo clase media baja, lo votaron o votarán en el ballotage....)

    Y lo mas importante....¡¡ESTOY SOBREESTOKEADO EN ESPUMANTE...!!!.... JAAJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  2. Vas a necesitar el espumante, mamado lo llevarás mejor. Aquí Rajoy en cuatro años intentó (y en algunos casos lo logró) acabar con el estado del bienestar que costó cuarenta años construir. Lo de la clase "media" me causa mucha gracia, empleados y obreros con un cochecito se auto-denominan clase media y ya votan políticas para ricos. NO SE PUEDE SACAR DONDE NO HAY, dice un dicho español. Me causan gracia o ganas de llorar los que dicen que no les interesa la política, y esos que dicen que quieren a sus hijos y a sus nietos y no intentan que mejore la sociedad donde ellos vivirán. En fin, cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Volverán a crecer lentamente las desigualdades, pero como Clarín no se los contará...todos contentos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar