viernes, 27 de noviembre de 2015

No se puede esperar otra cosa...

Cuando los educaron desde siglos en el miedo al invasor musulman. Cuando los convencieron durante cinco siglos, que conquistar América era una obra santa en nombre de Dios, cuando se conivrtió a África en una gran colonia, donde todo valía y que además todo le pertenecía a los europeos, no es de extrañarse que hoy se pronuncien por más guerra y se sigan encontrando justificaciones"MUY VALIDAS". Educados de este modo, es muy difícil que entiendan que primero le justifican una guerra a base de mentiras y miedo...¡mucho miedo!.
Ayer el primer ministro inglés pidió en el parlamento el visto bueno para obtener el permiso de atacar al ISIS, para apoyar ese pedido el diario Daily Telegraph que es un apoyo incondicional para Cameron, publicó "Los terroristas de ISIS pueden adquirír armas atómicas", lo escribieron con la misma veracidad que yo puedo decir..."voy a ganar la lotería". El mismo cuento de miedo que publicó una vez..."Sadam tiene armas de destrucción masiva". ¿Cúantos ingleses estarán aterrorizados hoy?. Hoy sale en los diarios que Albert Rivera declaró... "tengo miedo de que estemos a las puertas de una tercera guerrra mundial"... ¡no chaval! no te creo, estás justificando tu apoyo incondicional a Rajoy, que es lo que te están reclamando tus simpatizantes.
Un continente que se dedicó a vivir a costa de otros, educó a su gente en esos valores, por lo tanto no podemos esperar que dejen de gritar...¡guerra!...¡guerra!.

David Cameron quiere más guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario