jueves, 10 de diciembre de 2015

ARGENTINA: MÁS DIVISIÓN... Y UN RIDÍCULO TOTAL.

La silla vacía estaba reservada para la UNIDAD del país.
El pueblo Argentino no merece este mal ejemplo. Entre dos caprichosos (Macri-Cristina Kitchner) que obligan a una juez a nombrar a un "presidente intermediario" ¡por doce horas! para que se lleve a cabo un traspaso de poderes.
 Algo que debería ser una fiesta nacional y un regocijo para la democrácia se ha convertido en un daño a la imagen nacional y provocó una burla internacional. La falta de entendimiento entre la ex-presidenta y el nuevo elegido, nos augura un futuro poco prometedor. Si no se pusieron de acuerdo para una ceremonia ¿qué se puede esperar para asuntos más serios?.
No se quien tenía la razón y en verdad tampoco me interesa, ya que cualquiera de los dos perdía muy poco con ceder, ellos perdían poco... pero ganaba el país. Una vez más se antepusieron intereses personales y partidarios...y se les olvidó el país.
José trillo Arán

http://www.lanacion.com.ar/1852837-termino-el-mandato-de-cristina-kirchner-y-federico-pinedo-sera-presidente-por-12-horas









4 comentarios:

  1. Abuelo, Abuelo..... ¿has comenzado a informarte por La Nacion....?... mmmm.....

    ESTAS INFORMANDO M.A.L. A TUS LECTORES. N.A.D.I.E. "obligó" a un juez a decir nada....
    ¡¡Infórmate!!!.....
    Es verdad que tanto Cristina KIRCHNER (no con T, como la pones tú, Abuelo BusCh....jaajaja) como Macri se peleaban como dos adolescentes... pero quién decidió recurrir a la justicia...fué Macri...
    Y la justicia.... falló en un DISPARATE TOTAL... diciendo que el mandato finaliza a las CERO horas del dia en cuestión. Siendo así...T.O.D.A.S. las veces que se transfirió el mando anteriormente (Con Alf(onsín), con el turco innombrable, con De la Rua, con Nestor Kirchner y con Cristina... por SOLO CITAR LAS ÚLTIMAS, pero esto vale por todo el siglo XX, y no sé si el XIX también) hubo ACEFALIAS... QUE NUNCA FUERON DETECTADAS....

    UN ABSURDO.... busca declaraciones de BARCESAT, conocido constitucionalista, y verás.....

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=818385

    Ahora bien, con ese fallo ABSURDO, que pinta LO MAL QUE ANDA LA JUSTICIA EN ARGENTINA....¡¡sin querer, porque el fiscal que dictaminó y la jueza que falló, NO son Cristinistas, acabaron beneficiandola a Cristina!!!....

    ¡¡Hasta en eso los jueces inutiles que tenemos, son torpes!!... le dieron la excusa JUSTA, para decir...."¡¡como mi mandato finaliza en la madrugada del jueves, y la jura es a las 12 de ese mismo jueves.... ya no tengo nada que ver...".

    Incluso se barajó la posibilidad de que si hacía entrega del bastón a esa hora del jueves, ya cesada en sus funciones a las cero horas de ese mismo día, se le acusase de "usurpacion de titulos y honores", ya que la entrega debe hacerla un presidente, no un "ex".

    Abuelo, si has dado un giro a la derecha, todo bien, te felicito.... pero si no..... infórmate con algún otro periódico MAS SENSATO....

    No olvides que aún la Nacion debe más de 400 millones de dolares de impuestos desde nosecuando.. y tiene fallo a su favor para no embargarlo, por lo de la "bendita" libertad de prensa....

    Aconsejo a los delincuentes, que antes de robar, creen un diario, o radio, o canal de tv, y luego delincan, así se podrán escudar en que si los meten presos, se "atenta contra la libertad de prensa".

    ¡¡A ver si me mandas algún Codorniú, o algo potable (con burbujas)!!!

    ResponderEliminar
  2. 28/10/2014 21:19 Deuda ...¡¡DOS MIL CATORCE!!!
    La Corte Suprema mantiene la cautelar y logra que La Nación pague menos impuestos

    Ricardo Lorenzetti y los ministros Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda mantuvieron en vigencia la medida que cumple 11 años otorgándole protección judicial a ese diario. Tiene una deuda con AFIP estimada en 400 millones de pesos.



    http://www.telam.com.ar/notas/201410/83348-la-corte-suprema-decidio-mantener-medida-cautelar-y-logra-que-la-nacion-pague-menos-impuestos.html

    ¿¿¿Quieres mas informacion???

    Domingo, 6 de Enero de 2013...¡¡¡DOS MIL TRECE!!!
    Una justicia que se inclina por las corporaciones
    El diario La Nación, la cautelar más larga y una deuda de 280 millones
    La medida cautelar de Clarín contra la Ley de Medios no es la más extensa. El diario La Nación bate todos los records. Desde hace diez años, cuenta con un aval judicial que le permite evadir obligaciones millonarias ante la AFIP. El rol de la Corte Suprema de Justicia.

    http://agepeba.org/Lectura.asp?id=2821


    Y SON SOLO UN PAR DE NOTAS....

    HAY MUCHAS MAS.....¡¡BÚSCALAS, E INFORMATE!!...si pretendes informar a los demás, lo mínimo que corresponde es que manejes, al menos, info sensata....

    ResponderEliminar
  3. Suelo pegar noticias de Página 12 (como habrás notado) pero para que no me reclamen de parcializado también pongo de otros.(el que quiera más información que la busque) De todas maneras todo esto es una mierda, que perjudica al país. Aquí cuando se dirigían al gobierno de Cristina Kirchner hablaban del "régimen",AHORA, HOY MISMO EN LA TVE ya hablan del "gobierno" argentino. Veo un futuro muy complicado y sino compraste botellas de espumante...ahora que tendrán dólar libre...je..je.. podés pedirlas a Francia.

    ResponderEliminar
  4. Abuelo, Abuelo.... SIEMPRE hubo champán francés a la venta en Bs. As. Nada barato, por cierto, pero si tienes los "morlacos", te lo venden sin problemas, en blanco, legalmente.
    Lo mismo con alimentos y golosinas importadas. Desde la década del 70 que se consigue DE TODO, eso sí, a precios NO APTOS PARA GILADA.

    Si dudas, date una vuelta por MercadoLible.com.ar, busca Pommery, Remy Martin, (los que tomo, mesuradamente, es obvio, pero LOS TOMO....) o los que te gusten. Tambien hay Rolex, Omega, VolksWagen Touareg, incluso Ferraris.... y tan inaccesibles para mí como para la inmensa mayoria de los europeos..... pero si tienes "MOSSSCA", los tienes sin chistar.

    ResponderEliminar