miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA OFERTA, LA DEMANDA... Y OTRAS HIPOCRESÍAS.

Nuestra sociedad tiene axiomas que todos valorizamos, tanto, que educamos a nuestros niños para que sigan recitándolos pero solo en la parte que nos haga quedar como ciudadanos de bien, para que ellos sean el día de mañana hombres y mujeres que digan lo correctamente político,por ejemplo, en el plano de la economía:
 LA ECONOMÍA SE BASA EN LA OFERTA Y LA DEMANDA.

1) PROSTITUCIÓN: Hasta no hace mucho en España (cosa que hoy sigue siendo una tradición en Lationamérica) se festejaba la mayoría de edad de un varón, llevando a un prostíbulo.
Fomentamos la demanda, pero culpabilizamos la oferta.

2) DROGAS:Nos desagradan los narco traficantes y que decir del camello de la esquina. Sin embargo hasta los grandes ejecutivos, los políticos y otros referentes sociales, le dan a la cocaína hasta en el desayuno, a ciertos niveles sociales es muy "cool", "en las clases bajas es una epidemia que nos lleva a la perdición".

3) VENTAS: Nos molesta sobre manera saber que un chaval que ejerce de camello, gané en dos o tres días, lo que otro joven gana en un mes vendiendo ropa para una multinacional. A uno lo llamamos anti-social, al otro lo condenamos a la "pobreza honrada". Y los dos venden lo que su público les pide.

4) VENTA DE ARMAS: Si cobras un sueldo en la fábrica de armas, está muy bien. Si el PIB de tu país sube por las ventas de armamento, ¡mucho mejor!. Si tus soldados atacan a otros países,está muy bien porque ganan experiencia y se actualizan, además de generar más mercado para seguir fabricando armas.

5) TERRORISMO: Si la venta de armas y el posterior uso de ellas generan NUEVOS TERRORISTAS...

 que nos atacan...

¡ESO NO ESTÁ BIEN!

6) Cuando nos enteramos que el gobierno de un país que pertence a la OTAN,(Turquía) compra petróleo a mitad de precio a los terroristas del ISIS, y ese petróleo, a mitad de precio, también lo compran países de Europa. Hacemos silencio y miramos para otro lado, la hipocresía es muy buena en este caso, ya que nosotros conseguimos llenar el depósito de nuestro auto a precios más convenientes.


Algo está fallando en nuestra educación.

prostituta, calle - csp6528877

No hay comentarios:

Publicar un comentario