miércoles, 2 de diciembre de 2015

SILENCIOS COMPLICES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Como la oposición ganó en Argentina y el un nuevo gobierno hace feliz al de España y a sus medios afines, no se publicó una situación grave que afecta a Mauricio Macri. El futuro presidente de Argentina, no fue criticado ni antes ni ahora por un caso de espionaje teléfonico, caso semejante en el que un presidente de EEUU tuvo que renunciar. Macri es un presidente IMPUTADO. Los medios tampoco comentan la falta de colaboración del gobierno de USA, con el juez argentino. Macri gusta al sistema y hacen todo lo posible para protegerlo.



6
Solo este pequeño diario digital, comenta la noticia.
http://elcomunista.net/2015/12/01/ee-uu-rechaza-colaborar-con-el-juez-argentino-sobre-las-escuchas-ilegales-de-macri/

----------------------------------------------------------

Estamos hasta hartos de leer todo tipo de noticias malas sobre Venezuela. Sin embargo no escuchamos nada malo del Perú, donde desde hace dos años están desmantelando la Sanidad Pública, sin ningún tipo de disimulos. El Perú es uno de los países sudamericanos que destacan por la inmensa cantidad de pobres, desarticular la Sanidad Pública y potenciar la privada es enviar a muchos a una muerte lenta y segura. La gran mayoría de la población no puede pagar una sanidad privada.

----------------------------------------------------------

La oposición venezolana apoyado por medios internacionales está preparando a la opinión pública para que la idea del fraude electoral cuele en las mentes de los ciudadanos. Lo mismo hicieron en Argentina, ahora que el conteo final da 680.000 votos más a favor de la derecha, nadie habla de posibles fraudes. Lo mismo sucederá con las elecciones de este domingo en Venezuela. Si gana la oposición se silenciará la palabra fraude.
----------------------------------------------------------

El diario El País en su debate electoral, el mismo día, dió por voto popular como rotundo ganador a Pablo Iglesias, hoy ya dio vuelta la noticia y lo muestra en tercer lugar. Nos tienen que vender a Ciudadanos, a como de lugar, es una publicidad tan evidente que uno se pregunta ¿quien paga esa campaña?, quien la pague debe tener...muuuuucho dinero.
----------------------------------------------------------
Los pueblos originarios de Ámerica Latina denunciaron en la Cumbre del Cambio Climático que las grandes multinacionales siguen expoliando los recursos naturales y que estas empresas tienen dentro de la misma cumbre a sus lobbistas para promocionar y convencer que serán las mismas transnacionales las que pueden encabezar el cambio de un nuevo sistema sostenible. ¡El zorro cuidando a las gallinas!. Nadie les prestó atención a esos indígenas...¡que se sabrán esos!.... de la "madre tierra".
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario