martes, 9 de febrero de 2016

¿Quiere conocer a la primera presa política del gobierno argentino?

Milagro Sala "una peligrosa terrorista" que el gobierno argentino detuvo a los pocos días de asumir el gobierno. Aún sigue presa sin motivos que lo justique, el gobierno no atiende a las exigencias de Parlasur (ya que se trata de una parlamentaria), ni de los reclamos de gente pobre, ni de la protesta de un grupo de parlamentarios de la Unión Europea de los Derechos Humanos. En realidad la detención de Milagro Sala es un aviso a navegantes, es un símbolo para desprestigiar una lucha que se intenta ensuciar. No es de extrañarse de un gobierno que se entrega en manos del FMI y contenta a los fondos buitres y va a Davos a declarse disponible para una nueva etapa de neo-liberalismo salvaje en Argentina.
En el minuto 26 entenderá la urgencia del gobierno actual en eliminar la ley de medios, no pueden soportar que los pueblos índigenistas o cooperativos tengan voz propia (entre otros asuntos, como las componendas para beneficiar a medios afines). La información única es la meta de todas las dictaduras.
No se asuste por la duración del documental, lo enganchará y se pasará volando.Es imperdible para entender las nuevas revoluciones sociales en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario