jueves, 25 de febrero de 2016

Frases y reflexiones.

"No te culpes por los errores cometidos en tu juventud,
hoy, ya viejo, debes comprender y perdonar la inexperiencia de aquel chaval".

 (José Trillo Aran)

------------------------------
"Para que pensar en lo que fuiste, si ya no lo eres"

(M. Benedetti)

------------------------------

"Me atrapaste en tu red de besos camuflados.. ¡araña!... y yo mosquita muerta"

 (José Trillo A)

------------------------------

" Culpar a los otros es patrimonio específico de los corazones inferiores".

 (Horacio Quiroga)

------------------------------

"Mi vida sería una hermosa historia que se volvería verdadera, a medida que yo me la fuera contando"

(Simone de Beaouvoir)

-----------------------------

"El amor es un paso, el adiós es otro..y ambos deben ser firmes, nada es para siempre".

(Chavela Vargas)
-----------------------------

" Me gusta cuando callas porque estás como ausente"... y la muda no dijo nada.

(José Trillo Aran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario