miércoles, 10 de mayo de 2017

Noticias de aquí y de allá.

Un ciudadanos frances hizo un llamado a otros votantes para que copien la papeleta que puso en la urna... ""Voten por la lavadora. Es la única que respeta el programa"

------------------------------------
Anonymous advierte del inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial https://actualidad.rt.com/actualidad/238053-anonymous-advertir-inmenente-tercera-guerra-mundial

Mientras esto no suceda, las fabricas de armas, sus empleados que trabajan a destajo, los intermediarios, los traficantes, hace su agosto económico.

---------------------------------------

 El socialismo está tan revitalizado en los pueblos latinoaméricanos, que allá tienen que frenar su avance con cualquier metodo, sea o no legal y a costa de los muertos que sean necesarios, en Europa el socialismo se muere solo y no es de extrañarse, el último ejemplo desagradable lo protagonizó Manuel Valls (de origen español) que fue primer ministro en el gobierno socialista de Hollande, aplicó medidas de derechas y ahora para confirmar su "socialismo" se proyecta para acompañar al presidente electo Macron, un hombre de tendencias neo-liberales. Sin embargo, a este "trepador" de la política, la jugada le salió mal. Macron se vió obligado a decirle que no lo acepta en su plantilla y el partido socialista lo expulsa de sus filas. El socialismo europeo ya no sabe lo que es, dejó de apoyar y exigir medidas sociales, se les olvidó sus raíces obreras y ahora ya son una ilegible copia, amarillenta de un pasado glorioso.http://www.20minutos.es/noticia/3033248/0/macron-rechaza-valls-elecciones-legislativas-explusion-partido-socialista

 ------------------------------------------- 

La oposición venezolana está desesperada, más allá de la publicidad que le dan los medios occidentales, donde España destaca en su triste papel de intentar derrocar, (una vez más) a un gobierno elegido por mayoría, en una de las elecciones mas controladas del mundo. Recurre a cualquier motivo para no perder cobertura medíatica. Sin embargo ya es un pequeño grupo los que componen esta "oposición", pues muchos otros partidos se acercaron a la mesa de díalogo para llevar a cabo el proceso Constituyente. Ahora, para seguír haciéndose notar dicen que dejan de usar las armas (al menos lo reconocieron) y atacarán a la policía con excrementos... ¡vaya mierda! (nunca mejor dicho). Pero no conforme con eso las mujeres se desnudan, tal vez así convenzan a las fuerzas de seguridad y en lugar de represión... intenten ser cariñosos y cercanos...je..je..

 https://actualidad.rt.com/actualidad/238047-desnudos-excremento-protesta-venezuela
Cartel de la protesta que promueve lanzar excrementos a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario