martes, 27 de junio de 2017

EEUU es mucho peor que el cambio climático.

No le gustaba el gobierno de Gadafi y destruyeron Libia.
No le gustaba el gobierno de Sadam Husein y destruyeron Irak.
No le gustaba el gobierno de Siria y crearon el estado islamico y ahora atacan a Siria.
No les gusta el gobierno de Maduro y atacan a Venezuela, mediaticamente, economicamente y financiando a la derecha opositora y asesina, a la espera de que de algún modo, se pueda justificar una intervención militar.
EEUU y sus socios de la OTAN, han matado a millones de personas, ¡Si!...¡millones!, porque si sumamos los muertos de esos países atacados, las cifras oficiales nos informan de que ya superan el millón de personas, pero, usted y yo sabemos que hay muchas veces mas de heridos, mutilados, quemados y "muertos mentales", seres humanos que nunca se recuperarán de sus heridas invisibles, personas que podemos contabilizar en la lista de "muertos en vida".
La ambición de estos depredadores es incontenible, pues no han terminado una guerra cuando ya tienen en la lista de espera a Iran, o Corea del Norte. Mientras tanto, para ir convenciendo al mundo de que todo esto es necesario, van contándonos historias horribles sobre sus próximas víctimas, y así millones de "inocentes" (o idiotas fanatizados, o distraidos que viven en el limbo, o miserables que viven soñando con matar, etc. etc.) darán el visto bueno para que otros millones de inocentes mueran en nombre de "la paz mundial". Y así seguimos tranquilos y pensando que eso no nos atañe, total los muertos siempre son "allá lejos".
José Trillo Arán.

Resultado de imagen de Fotos de tropas de la Otan y eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario