miércoles, 7 de junio de 2017

EEUU SE SACÓ LA CARETA Y YA NO DISIMULA MAS. (PARTE I)

https://actualidad.rt.com/actualidad/240596-coalicion-vuelve-atacar-tropas-leales

SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA QUE ATACA A LAS TROPAS LEALES AL GOBIERNO SIRIO ¿NO ERA QUE IBAN A LUCHAR CONTRA EL ISIS?

 "Se trata de una violación de la soberanía de Siria por EE.UU., y de la búsqueda de crear una guerra simétrica en esta nación árabe“Diego Olivera Evia, periodista





Imagen Ilustrativa

 https://actualidad.rt.com/actualidad/240697-eeuu-atacar-assad-meter

 No será la tercera guerra, pero ya se va pareciendo bastante, ya que ahora el ISIS también llevó a cabo dos actos terroristas en Teheran, lo que puede llevar a Irán a estar en pie de guerra o a tomar algún tipo de intervención, por otro lado Turkia se prepara para invadir Catar, que se convirtió en un nuevo enemigo para la Liga Árabe. Conclusión: podríamos tener una guerra total en todo el norte de África. 
Para ponerse a pensar ¿verdad?...y todo comenzó cuando el ridículo hombrecillo español junto al asesino de Busch, y Blair, decretaron la guerra a Sadam Hussein.
Europa no figura oficialmente como agresor pero está en grupo que encabeza EEUU y la OTAN. Por lo que podemos esperar más atentados en Europa. Pero la gran pregunta es ¿se implicará mas a fondo Rusia para defender a Siria? ¿O solo será apenas un proveedor de armas para el ejercito fiel al presidente Al Asaad?
Estamos jugando con fuego, nunca mejor dicho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario