miércoles, 14 de junio de 2017

MOCIÓN DE CENSURA: ESPAÑA PIERDE POR MAYORÍA.

Mucho se escribe y se habla sobre la moción de censura al gobierno de Mariano Rajoy. Los medios de comunicación, una vez más y todos a una, salen a proteger a quien les paga por su complicidad. Se pueden leer todo tipo de titulares y sesudas opiniones intentando desviar la atención del problema principal que es uno solo...¡no puede seguir gobernando un partido corrupto!, y no lo digo yo, lo dijo la justicia, calaramente es una asociación para delinquir. De esto ya no hay dudas y ya las mayorías lo dan como un hecho cierto y probado.
Sin embargo, unos por razones partidarias, otros porque también maman de la misma teta, o simplemente porque son de derechas, todos apoyan a estos corruptos y le dicen a España, que no importa, que pueden seguír adelante, que lo de robar no es tan grave y que siempre es "mejor ladrones conocidos que bolivarianos por conocer". Como ya escribí con anterioridad, la consigna de aquí hasta las próximas elecciones es...¡Todos contra Unidos-Podemos!. Y lo vuelvo a explicar por si usted no lo ha leído. La derecha española tiene asegurado un fondo de armario del 40% de los votos, con el aupamiento de los medios de comunicación a Ciudadanos, ya tienen entre un 10% y 15% de votos, que sumados a los firmes e inamovíbles votantes del PP, que por mucho que nos roben, siempre lo sostendrán y premiarán con un cifra que rondará el 30%.
Por lo tanto la labor de los medios y la derecha solo tienen que intentar que el PSOE no se hunda y se mantenga, mas o menos donde está. La otra labor es caerle encima a Unidos-Podemos. Lo que se vio ayer en el Congreso confirma lo que digo, por momentos todos atacaban a UP, como si ellos fueran el gobierno corrupto al que hubiera que expulsar.
Y hoy, supongo, (o más bien no debería suponer sino afirmar), que será más de lo mismo, pues el PSOE y Ciudadanos deberán justificar ante los suyos este apoyo a Rajoy, lo de Ciudadanos es un papel lógico, pero lo del PSOE, es lamentable. El PSOE buscará justificar "su abstención" exclusivamente partidaria y Ciudadanos con un No a la moción de censura, cumplirá su destino de bastón.
Lo de hoy será como en esos documentales de animales salvajes donde todos atacan al macho recien llegado, que se quiere insertar en la manada.
Por lo tanto esta moción de censura es un gran fracaso para España, pues ningún país que intente ser medianamente decente, puede seguir gobernada por corruptos y mentirosos, porque a su tiempo, muchos españoles comprobarán que ni siquiera fue verdad eso que nos repiten a diario de que ¡vamos mejorando económicamente!.
José Trillo Arán.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario