martes, 13 de junio de 2017

Leyendo a Miguel Hernandez en horario de trabajo...

¿Como le sentaría a usted que le paga un sueldo a su empleado si lo pillara leyendo un libro en horario de trabajo?..o si es empleado... ¿que le diría su jefe?.
Una vez más el PP se burla de la ciudadanía. 
Una moción de censura contra su gobierno y algunos jugando con el móvil, o leyendo los mensajes, otros bostezando aburridos, otros a las risitas falsas y burlonas cuchicheando entre ellos y el portavoz del gobierno leyendo como si estuviera en su casa...solo le faltaba la bata y las pantuflas, o las chanclas, que con este calor son más fresquitas. Sin contar los que fueron al baño una y otra vez...y seguro que no nos vamos a enterar si hubo alguno que a escondidas se fueron al bar..."para pasar el mal trago con un apurado Gin Tonic". La escalera que conduce a la salida del hemiciclo parecía el metro, en hora punta.
En lugar de guardar la compostura, en lugar de aprovechar para hacer una reflexión del porque de esa moción, de escuchar las quejas de los representantes de una gran parte de la ciudadanía, faltan el respeto no solo a los adversarios políticos sino a casi el 70% de los votantes españoles que no los votaron, pero para los que también están obligados a gobernar. 
¡Como se nota que ya tienen asegurado el sueldo y un contrato de los buenos!.
Una vez más el PP, nos falta el respeto a todos, aunque tal vez esto solo se trate de mi excesiva exigencia... y en lugar de criticar debería agradecer que el portavoz de gobierno descubra a Miguel Hernandez, tal vez y con suerte, se le "pegue" algo del poeta de Horihuela.
Méndez de Vigo prefiere la lectura a escuchar a Irene Montero.EFE
Méndez de Vigo prefiere la lectura a escuchar a Irene Montero. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario