lunes, 26 de junio de 2017

Los fumadores exigimos igualdad...

Resultado de imagen de cajetilla de tabacoExigimos que estas asquerosas imágenes, conque nos castigan a los fumadores, se compartan con los automóviles que llenan el aire con contaminantes y que generan muchas más muertes al año. O que en la entrada de los aeropuertos haya grandes carteles con imágenes de accidentes con cientos de cuerpos desarticulados, o que las etiquetas de las botellas de bebidas alcohólicas, muestren fotos, lo mismo de impactantes, de hígados carcomidos por la cirrosis, o de borrachos pegándole a sus familiares, o de gaseosas y refresco con alto contenido de azúcar y sus efectos "saludables". Ahora que nos llenamos la boca con mensajes contra los "acosos" y los derechos, la gran pregunta es...¿por que se acosa a los fumadores con imagenes vomitivas?.
Los fumadores aprendimos a ser respetuosos con las demás personas no fumadoras, entonces por que se nos ataca?. Seguramente algunas personas (con muy buena intención) lo justificarán diciendo que "es por nuestro bien"... si... si... gracias, pero cuando salga a caminar y vea una madre con su bebé, y los vea, a ella y a su crío envuelta en el humo del tráfico... dígale que "es por su bien", y seguro que la madre se tranquiliza con ese veneno "que fumamos todos", y sin haberlo elegido..
Como fumador exijo que la UE, retire estas imágenes de las cajetillas de cigarrillos, o que dejen de ser hipócritas al menos por una vez, y las hagan obligatorias a todo lo contaminante conque nos están envenenando y que no tenemos posibilidad de elegir. Esto que digo debería abarcar a las muchas comidas envasadas que contienen químicos cancerígenos y que aunque la etiqueta lo disimule con nombres científicos, siguen estando ahí, porque los controles sanitarios son insuficientes. No se preocupen tanto por los fumadores, ni por los costes sanitarios que podemos provocar, están pagados y con creces, porque somos los que pagamos más impuestos, por adelantado y sin posibilidad de evasión, ni gozaremos nunca de "amnistías fiscales" como otros mafiosos que contaminan la vida de los ciudadanos, con su falta de solidaridad nacional.
Ya sé que soy fumador y el tabaco no es beneficioso para mi salud, pero, creame que me daña mucho más la corrupción del gobierno, me desestabiliza los nervios, me lleva al borde de la violencia, creame que tengo que recurrir a mis mejores dotes de persona mayor y razonable para no insultar al primer sacerdote que veo por la calle, porque ¡la pederastia mata!, y eso lo vemos en los medios de comunicación casi a diario, pero no vemos nunca el castigo carcelario que merecen.
Los fumadores exigimos que los diarios se vendan en sobre cerrado y con la inscripción que anuncie...¡Cuidado, contiene altas dosis de mentiras venenosas!.
No nos cuiden tanto, y ofendannos menos.
Y de paso, para que vean que no todo es enojo de mi parte, les daré un consejo a los muchos políticos que consumen ese polvo blanco, mágico y que te cambia la percepción de la realidad, ese polvito que esnifan muchos políticos (y otros señores "serios" que dirigen la sociedad) más de lo que la gente cree... la cocaína es muy mala para la salud, física y mental, aunque no traiga en su envasado imágenes que asusten, aunque no me extrañaría que para recrearse en la hipcrosía y demostrarnos que son igualitarios, le obliguen a poner al sobre de la coca, una frase que diga..."leche en polvo de alta pureza"
José Trillo Arán.

Resultado de imagen de cajetilla de tabacoResultado de imagen de cajetilla de tabaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario