miércoles, 21 de junio de 2017

Irán denuncia "el cínico plan intervencionista" de EE.UU. tras polémicas afirmaciones de Tillerson

https://actualidad.rt.com/actualidad/241830-iran-denunciar-plan-intervencionista


Como era previsible, comenzarán las provocaciones de guerra contra Irán. No es nada nuevo, de hecho yo mismo escribí en repetidas ocasiones en este blog y en el anterior (En el reino de los lelos) que esto ya estaba determinado desde hace muchos años, mas precisamente desde aquel anuncio de R.Reegan cuando nos anuncio LA CREACION DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. El plan es desestabilizar toda la zona y crear "nuevos estados, débiles y sumisos" y un Israel poderoso, y parece que ya le llegó la hora a Irán. Espero que la intervención rusa, lo impida, pues este país no es como Libia e Irak, sino de mayor poder militar, superior incluso a Siria, y ya vemos que en seis años no lograron derrocar a un presidente que no se rinde. Según parece, por las declaraciones de Tillerson, solo aspiran "a cambiar el gobierno de Irán", porque no les gusta, como tampoco les gusta Maduro y no les gusta ninguno que no se acomode a sus deseos.
No quiero ni imaginar el desastre y las posibles derivaciones de una nueva contienda. Pero, el negocio es el negocio y el imperio es ambicioso. En la lógica de la guerra, unos millones más de personas muertas o mutiladas, no son nada. ¿Cruel?...¡no!. la historia de la humanidad lo confirma.
José Trillo Arán

Irán denuncia "el cínico plan intervencionista" de EE.UU. tras polémicas afirmaciones de Tillerson
El secretario de Estado de EE.UU. aseguró que el objetivo de la política estadounidense respecto a Irán es "una transición pacífica del Gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario