domingo, 4 de junio de 2017

SE NECESITAN MERCENARIOS: SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, PAGAS EXTRAS, EXCELENTES CONDICIONES LABORALES Y PREMIOS POR OBJETIVOS.

El negocio va bien, nuestro amigo Trump hizo un buen contrato de ventas de armas con Arabia Saudita, país acusado de ser uno de los estados que financian al ISIS, los medios dicen que serán unos ciento diez mil millones de dólares. Muchas personas dudaban de que EEUU financiara el terrorismo, creo que esto ya no es discutible. Trump es un empresario y de eso no se puede escapar, por lo tanto le ha hecho un bien a las empresas que fabrican armamentos y a todos sus sucedáneos que acampañan el equipamiento militar. Eso si, sin que se note mucho...ja..ja.. que EEUU es uno de los que financian el terrorismo, hace como que solo le da un arma a un asesino, pero no para matar.
La planificación de muerte, destrucción y cambios geo-políticos va viento en popa, ya algunos ven (entre ellos, yo) un mapa de nuevos estados que comenzarán su reconstrucción con grandes ayudas económicas de los buitres legales e ilegales y que deberán tomarse un siglo para poder alcanzar lo que ya eran Libia, Irak y Siria, países con una gran historia y una cultura de milenios que quedarán tan débiles como lo es Palestina o Yemen...¡cosas de la civilización occidental! destruimos para construir y además lo justificamos sin dudar de nuestros métodos. Muchos se benefician de la guerra, pero en la geopolítica el mas beneficiado será Israel que mira, se frota las manos y colabora disimuladamente de vez en cuando, bombardeando un poco por allá y por acá, como hizo hace unos meses en Siria. Tal vez usted crea que soy un poco exagerado, pero yo creo que no, pues ya se dio a conocer que Israel dentro de unos años debe ser LA GRAN POTENCIA, de la zona, la tercera pata de la mesa EEUU-UK-ISRAEL, que son para desgracia de muchos de sus vecinos "el eje del bien"...¿y que pasará con Arabia Saudita?...pues ya se verá en el futuro, siempre se los puede culpabilizar de traidores terroristas, o países peligrosos para la seguridad de EEUU, como designaron a Venezuela, ¡no se ria!, en el gobierno de Obama proclamó a los cuatro vientos que Venezuela era un peligro para EEUU... o como Iran que no atacó a nadie...¡pero puede que lo haga en el futuro! y por las dudas, que es lo bueno de ser "preventivo" ya lo tenemos en la lista negra...o como  Nor-Corea, otro país en la lista de espera, porque el cómico dictador prueba unos misiles, mas para asustar a sus ciudadanos y mantenerlos entretenidos con el miedo a la guerra, que por el daño que pueda ocasionar con esos instrumentos pirotécnicos, que solo los pueden usar en las fiestas de Valencia, porque son de una tecnología de medio siglo atrás, solo comparable con las armas que les venden a los países latinoamericanos. Como escribí en un artículo anterior el negocio funciona, ahora que EEUU está decidido "supuestamente" a terminar con el terrorismo en el norte de África, las empresas "particulares", lease bien "privadas" nunca de un país determinado, ya están renovando contratos y pidiendo personal (mercenarios, luego llamados terroristas, preferiblemente con curriculum comprobable y buena presencia aunque sean negros..je..je..) para acabar con el paro como prometió Trump en la campaña, para ir a luchar, por la paz, la democracia donde haga falta. pero, lamentablemente no es solo EEUU, lo que pasa que siempre están al frente, como Trump empujando a un lado a quien sea para salir en la foto, en primer plano, como diciendo yo soy el macho alfa, il capo dil mondo.
Lamentablemente en este mundo hipócrita hay muchos "países serios" que están en el mismo negocio, países donde sus presidentes o primeros ministros son de alta escuela política y correctamente diplomáticos, esos que hoy lloran con los familiares de los muertos en Londres, o antes en Niza, o en Alemania, o donde toque el próximo atentado, esas buenas personas y mejores representantes de los ciudadanos que saben que un puñado de muertos no deben detener la venta de armas, porque no lo dicen, no es correcto y además no genera votos, pero saben y piensan que es buen negocio, al fin y al cabo ¿que son unos cuantos muertos en atentados en Europa comparado con los miles de muertos que tiene "los malos" de allá lejos?.

Un agente fuertemente armado patrulla la zona donde se cometió el segundo de los atentados nocturnos en el centro de Londres. BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario