lunes, 7 de mayo de 2018

¿Cuál será el límite que soportan los españoles?

Un ciudadano puede entender la incapacidad para gobernar de sus mandatarios, incluso hasta se puede aceptar de que les permitan terminar su mandato, un poco por respeto a sus votantes y otro porque de pronto puede entenderse que esas autoridades que consideramos mediocres, puedan corregir y enmendar sus errores y hasta demostrarnos más adelante, que los equivocados eramos nosotros.
Sin embargo hay hechos y dichos que a mi entender no se deberían permitir ya que por ningún motivo nadie, y muchos menos un dirigente, pueda ofender de manera vulgar y mal intencionado a un colectivo, cualquiera que este sea. La falta de respeto no se le debe permitir a nadie y muchos menos a alguien que debe velar por mejorar nuestras vidas.
Los españoles nos estamos pasando de tolerantes y entramos más bien en la linea de la gilipollez y la falta de dignidad.
Nadie tiene derecho a decir..."Dan ganas de hacer un corte de mangas y decir os jodéis", como parece ser que dijo la señora Carmen Martínez Castro, ( secretaria de Estado de Comunicación) a un grupo de jubilados que protestaban a gritos aprovechando que estaba Rajoy. Tampoco se deberían aceptar las posteriores disculpas (http://www.publico.es/politica/secretaria-comunicacion-disculpa-os-jodeis.html) ni por parte de los ciudadanos, ni por parte de su propio partido, pero... ya sabemos como es su partido ¿o no?.
No se cuál es el límite que soporta el pueblo español, parece que mucho, demasiado para mi gusto, porque a mi me enseñaron a respetar desde el más grande al más chico. Esta es una ofensa más de las tantas que los políticos del PP han hecho en estos últimos años, donde ofendieron incluso a las personas que intentan recuperar los cádaveres de sus seres queridos, olvidados en cunetas o campos o vaya a saber donde.(https://www.youtube.com/watch?v=vh2IMTJOT8g)
Creo que nos están faltando el respeto y es bueno recordar que una cosa es ser paciente y otra muy distinta ser un gilipollas, que para los que no lo sepan es sinónomo de idiota, estúpido o lelo. Espero que ya que no hay deseos de sacar del poder a estos impresentables, al menos, los votantes, cuando vuelvan a las urnas, tengan buena memoria.
José Trillo Aran.
La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro. EFE/Archivo
La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro. EFE/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario