sábado, 2 de febrero de 2013

La derecha no ve nada malo.

   Anoche me quise castigar, por aquello de limpiar mi alma de pecados y como penitencia decidí ver un rato la cadena de televisión Intereconómía. Creo que ya estoy perdonado de todo lo que podía tener pendiente. Los periodistas que opinan en esa cadena son de la derecha  y no aceptan ninguna realidad que pueda dañar sus intereses. Escuche decir que esto que está sucediendo en el PP, no es otra cosa que una trama de conspiración, incluso se volvió a nombrar el atentado del 15 M como algo semejante para socavar el gobierno de Rajoy, para ellos no hay nada, ni siquiera le produce dudas, escuchando esas opiniones me queda la impresión de que el estafar al país, el estar haciendo abuso de la corrupción, las tramas y los amiguismos son solo cosa de la izquierda.
   Muchachos esta bien que Intereconomía sea una cadena de la santa iglesia, pero otra cosa es que intenten tapar los pecados de esa manera, el dinero atrae a cualquiera, y cuando es en grandes cantidades y sin esfuerzo es demasiado tentador. Sean un poquito más realistas, que el PP está contaminado, tapar la realidad no es la solución, tampoco podrán sostener una mentira día a día, no se puede engañar a todos todo el tiempo...¿ o sí?.
   Tal vez ellos sepan lo que hacen, ¡si hay gente a la que se puede engañar todo el tiempo...! de eso vivieron y viven muchos, y durante siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario