jueves, 23 de mayo de 2013

¡Y la sacamos barata!

   El nuevo atentado en Londres dará para todo tipo de justificaciones y se aprovechará por parte de los radicales. Servirá para muchas cosas entre ellas fortalecer el odio contra los islamistas y como siempre, se verán las cosas de un solo lado, difícilmente un inglés, pensará que esto que sucedió es un producto lógico, el resultado de muchas acciones continuadas de intromisión y ataques a otros países y el constante desbaratamiento de modos de vida y gobiernos para poner a los que a nosotros nos convienen, y cuando digo "a nosotros", me refiero al mundo occidental, que parece ser que tienen un derecho divino para atacar, bombardear, fomentar golpes de estado, financiar revoluciones muchas veces camufladas de lucha por los derechos humanos.¿ Entonces de que nos extrañamos que un loco o un grupo actúe en contra de nosotros?. En la guerra nadie sale ileso, aunque fisicamente logre escapar de las heridas, psicológicamente puede estar afectado y nosotros con nuestros saqueos y asesinatos preventivos, vamos dejando millones de enfermos, no es lógico que quien provoca la violencia reciba como venganza más violencia?.
   Ahora una vez más se aprovechará esta locura, para ajustar medidas de seguridad, y será justamente la "seguridad y el miedo" la que servirá para restarnos más libertades individuales. La religión aprovechará para reforzar el odio hacia el Islam una vez más.
   La física nos enseñó que toda acción tiene una reacción, bien, ¿como tomaríamos un ataque de este tipo aquí en España?, como es de suponer con el dolor que causa, ver como personas inocentes pagan el pato y sin comerla ni beberla dejan su vida y dañar para siempre la vida de los que amaban a esa víctima...sería horrible, pero no nos planteamos que nos estamos ganando día a día este imaginario ataque futuro que puede ser realidad en cualquier momento, porque allá están nuestros soldados en Afganistán y disimuladamente en Mali y etc etc., claro que siempre hay ingenuos que creen que vamos a cumplir "labores humanitarias" y los componentes de nuestro ejercito son un grupo de voluntarios como "médicos sin frontera". A nivel personal me duelen ¡todas las muertes! pero no dejo de reconocer que viajamos miles de kilómetros para ir a matar, siempre camuflados en grandes palabras como la libertad, la democracia, y vamos con nuestra ayuda humanitaria matando millones de personas por el mundo...¿no es lógico que algún loco se quiera vengar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario