sábado, 25 de mayo de 2013

Pinceladas al azar.

   La UEFA le dío el visto bueno a la participación de Gibraltar como equipo nacional para las próximas competiciones del fútbol europeo. Es muy posible que España recurra esta medida y pueda revocarla, pero no deja de ser un antecedente que sentará el precedente de que este organismo lo considera un país ajeno a España y sirve para ir convenciendo a propios y extraños.

---------------------------------------

   En el PSOE festejan cada intervención de Jose Maria Aznar, les está haciendo el difícil trabajo de partir al PP en dos fracciones, uno de los pocos partidos en Europa que estaba estable en época de crisis.
--------------------------------

   ERC aprovechará que se puede juzgar al franquismo desde Argentina para exigir que se haga justicia sobre el juicio y fusilamiento de su presidente Lluis Companys en 1940. Los catalanes necesitan revindicar a su presidente y lo harán por cual vía. Lo que no se encuentra en casa se busca en otro lado. España pierde otra oportunidad de limpiar su pasado, ahora, la Corte Penal Internacional cumple la función que no hacen la justicia de muchos países. Otro ridículo y vergonzoso papelón
España es él único país del primer mundo que no limpio sus miserias, el único donde un dictador que acabó con muchos miles de vidas después de terminar la guerra...¡vaya país!

-------------------------------------

   Por un momento creí que todo había cambiado, ver entrar a tres importantes banqueros a la Audiencia Nacional y verlos como los juzgaban, los declaraban culpables y entraban en la cárcel por "GENOCIDIO ECONÓMICO" me hacía tan feliz que saltaba en una pata, salí a la calle y grité ¡Esta es la España que esperaba", pero todo duró...el mismo tiempo que mi siesta. Los banqueros entraron y salieron en apenas una hora, libres y limpios, como pasa en la España real.

-------------------------------------

1 comentario:

  1. AQUI TIENES UNA "Pincelada al aZZZNNNar"...jeejejej


    http://www.clarin.com/mundo/contrato-clave-Aznar_0_925707598.html
    Un contrato clave para Aznar

    25/05/13
    El ex jefe de Gobierno español José María Aznar fue contratado por DLA Piper, el mayor buffet de abogados del mundo, para actuar como consejero mundial del área de América Latina. El político, de 60 años, ya se incorporó a su cargo, según adelantó el diario económico “Expansión”.

    Hay un dato significativo en todo este movimiento. DLA Piper es el resultado de una fusión concretada en 2005 por las firmas DLA, Piper Rudnick y Gray Cary. Un año antes de terminar su mandato, en 2003, Aznar le pagó a Piper Rudnick dos millones de dólares para que promocionara su imagen en EE.UU. con el objetivo de que se le concediera la medalla de oro del Congreso de ese país, distinción que recibieron personalidades como Wiston Churchill y Juan Pablo II. El político español nunca la obtuvo. Además, la incorporación de Aznar a la firma llega cuando en España resuenan aún los ecos de una entrevista en la que el ex jefe de Gobierno sugirió una posible vuelta a la política activa y criticó a Mariano Rajoy, el sucesor que él mismo puso al frente del Partido Popular (PP).

    Madrid. DPA

    ResponderEliminar