viernes, 17 de mayo de 2013

Ensalada de Noticias.

    El señor Agustín Matía gerente y portavoz de DOWN ESPAÑA, denunció que en el HOTEL CABO GATA PLAZA SUITE (de Almeria) le negaron la posibilidad de hospedarse a un grupo de niños que padecen el síndrome down, los motivos que expuso la persona que le negó la petición fueron "qué podían causar problemas a los demás huéspedes" "cosa que les había sucedido una vez con otro grupo de jóvenes down". Con ese criterio espero que dejen entrar a los que beben alcohol, porque con seguridad algún otro, alguna vez, les habrá ocasionado problemas. Vaya excusa para ocultar esta discriminación.

------------------------------------

   Los viejos lectores de este blog, habrán leído en repetidas ocasiones que era una práctica de diversión nocturna el darle palizas a los travestis, este entretenimiento de niños de "buenas familias", logró detenerlo la policía sin hacer mucho ruido.
   Hoy aparece en el diario El País que el 26% de gays y lesbianas, transexuales y bisexuales denunciaron que fueron golpeados y soportan burlas constantes.

---------------------------------

   Rajoy no quiere pactos de ningún tipo, el hombre está seguro de que todo lo que hizo es lo correcto, y en realidad lo hizo correctamente si tenemos en cuenta que obedece a quien le manda y que se termine o no la crisis no depende de él sino de las decisiones de la UE, que dirá cuando y como salimos de una recesión que se está generalizando en toda Europa incluso en Alemania, en ese momento soltarán dinero a granel y todo se comenzará a mover otra vez. Entonces Rajoy se habrá apuntado un triunfo, lamentable logro, pero triunfo al fin. Casualmente este "brote verde" que será muy débil, le servirá para ganar las próximas elecciones y una vez más, su fórmula de callado obediente del sistema que nunca sacude el árbol de la mediocridad y el amiguismo de partido, le dará sus frutos.

--------------------------------

     Así funciona nuestro mundo, el espanto es pasajero y pronto se olvida, 1200 muertos en Bangladesh, llantos, buenos deseos de acabar con eso, firmas de acuerdos de grandes multinacionales que se comprometen a no abusar de condiciones laborales abusivas...y a seguir comprando en el Corte Inglés. En España queda un tendal de millones de personas en la más absoluta imposibilidad de insertarse otra vez en la vida laboral, otros tantos que nunca podrán obtener un crédito
viejos que se quedaron sin los ahorros de su vida por confiar en la banca y e cuanto haya un leve crecimiento económico que no llegará al 1%, nos hará olvidar de todo. Tiempo el tiempo y verá que es así.
--------------------------------------

    Desde los medios afines al gobierno de Canarias se quejan de que están saliendo a luz algunas noticias que no deberían salir, como los fallos en las prestaciones de la Sanidad y la Educación, hoy en Canarias el gobierno se quejó porque nos enteramos que hay miles de niños que no comen la única comida que ingerían en las escuelas, porque la empresa encargada de hacerlo se negó a seguir prestando ese servicio por falta de pago de tres meses consecutivos. Recurren una vez más al viejo truco de desmentir con la consabida frase que son comentarios mal intencionados de sus opositores. Mientras tanto los políticos al menor reclamo, sacan la basura de los otros para justificar lo que no hacen, o hacen mal. ¿A que le recuerda a otros políticos en toda España?
---------------------------------------
   

   

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario