martes, 28 de mayo de 2013

De Todo Un Poco.

Hoy, como no podía ser de otra manera, un día más el diario El País de España, prosigue con las continuas noticias "a la medida" en su intento de "socavar al gobierno argentino", esta vez utilizando a un periodista opositor al que previamente convirtieron en héroe.

Lanata: El hombre que venció al fútbol en Argentina

Francisco Peregil Buenos Aires 783
Un programa televisivo dirigido por Jorge Lanata muy crítico con el Gobierno ganó por goleada a un partido del Boca
-----------------------------------

   Tal vez seria interesante que este diario pusiera el mismo ímpetu en destacar que el genocida OBIANG ganó "otra vez limpiamente" las elecciones en su país (Guinea Ecuatorial) por un 95%, el 5% que se atrevió a votar en contra seguramente acabará huyendo del país sino quieren aparecer muertos por algún rincón oscuro, o al borde de una carretera. Al País no le interesa tumbar a este fulano, el dictador es proveedor de petroleo para España y ese negocio lo hizo el Rey.

-----------------------------------------------

 El ex presidente Aznar no intenta volver a ser candidato, en realidad solo busca salvar su gloria, cree que es el mejor presidente que tuvo España y no soporta que Rajoy no haya podido parar COMO SEA el caso Gürtel que está ensuciando a todo el PP y ahora no se salva ni Aznar, ni la hija de Aznar ni la madre..del vecino. Me cuentan que cuando vio la noticia del regalo de la Gürtel en el casamiento de su niña, pegó patadas a una silla e insultó a todos los que le vinieron a la mente, a tal extremo que optaron por dejarlo solo.
--------------------------------------------------------

  El Ministro Wert dijo unas palabras para enmarcar y no es ningún sarcasmo de mi parte, realmente dijo una verdad
"Una reforma educativa no es nada sin la complicidad de la sociedad".
  Por sus propias palabras deduzco que ya aceptó que perdió el tiempo, su reforma no tiene el apoyo de la mayoría social, por lo que no dudará mucho.
-------------------------------------
 No me extraña que sus señorias empinen el codo y le den al alcohol, es que a veces es mejor estar mareado y en una nube de pedo para aprobar las leyes que aprueban...
 [foto de la noticia]
España El menú básico costará 9 euros

¿Por cuánto comen (y beben) nuestras señorías en el Congreso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario