domingo, 19 de mayo de 2013

¿Y a ti por donde te pusieron el chip?

   Un amigo se quejó amargamente porque publiqué "Jaque Mate a la Humanidad", me hizo saber que es una película barata de terror que solo nos quiere asustar y que es un invento de alguna mente enferma, "de un escritor de ciencia ficción con diarrea mental", así lo dijo y le agregó algunos calificativos más, no muy agradables que no vale la pena escribir. Mi amigo tiene una característica que lo distingue "es muy italiano", por nada se altera y comienza a largar improperios cuando algo no le gusta, lo que a veces me sirve para saber que algo tiene de cierto, si ese algo lo altera. Las verdades  que le llegan a mi amigo y lo sacan de sus creencias y modo de vida, lo ponen hecho una furia...entonces...¡hay una verdad en eso! mi amigo es una gran persona, pero tienen un defecto compartido por la gran mayoría de la humanidad, no quiere que le cambien sus creencias, ni le cambien su modo de vida, ni le revuelvan la tierra donde tiene asentada sus raíces, quiere creer que todo está bien y que el tiene su lugar en el mundo, justo donde debe ser, el pobre sufre mucho con mi amistad, cosa que yo intento abonar porque se que es buena gente, que tiene buenos sentimientos y eso ya vale por todo. Mi amigo se enfureció porque en el vídeo hablan de la implantanción de un chip a cada ser humano para dominarlo a placer....
- ¡Dejate de joder gallego! ¿como vas a publicar esa mierda donde dice que nos van a aplicar un chip?- A ti ya te lo aplicaron de pequeño... ¡pedazo de boludo!- Le respondí en argentino vulgar porque lo conocí en aquellas tierras pampeanas y nos entendemos mejor hablando así, aunque mezclemos todo el tiempo el español y el argentino y salga un extraño idioma español que se parece más a lo que hablan los uruguayos.
- ¿Como que me lo pusieron de chiquito? ¿vos te estás pirando o que?¿me parece que estas enloqueciendo con ese puto blog?- (y en cierto modo tiene razón, pero no se lo voy a confirmar).
- Hace miles de años que las religiones luchan por el poder sobre los hombres, los musulmanes manejan a sus fieles, los budistas y católicos a los suyos...el chip se lo pusieron en el cerebro..¿o no?-
- ¡ Estas rayado gallego...totalmente rayado!-
. Pues si amigo, una cosa es un chip dentro del cuerpo y otro es en el cerebro, esto no es nada nuevo, hace tiempo que manejan a la gente porque la gente se deja...no quiere pensar y traga sin masticar ¿entendes?-
- Estas pirado gallego...deja de escribir tonterías...-
-No estoy pirao, el chip te lo metieron en el cerebro hace mucho...-
- ¡Andate a la mierda! y colgó el teléfono.
   ¡No pasa nada...!...volverá a llamar, vendrá a casa, yo lo invitaré, nos beberemos unas cervezas debajo de la inapreciable sombra de la vieja buganville, discutiremos un rato y ambos reconoceremos que somos unos muñecos a cuerda, o robots, por ser más actuales, que pensamos y actuamos como otros quieren, aunque el reconocerá que siempre habrá rebeldes que no se dejarán violar, ni con chip en la mente ni el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario