sábado, 8 de junio de 2013

La "dictadura democrática"

   Ahora si que estamos completamente en manos del PP, con unos jueces a la medida en la máxima instancia de la justicia ya esto deja de ser una democracia para pasar a ser una dictadura ¿legal?...¡por supuesto! el pueblo lo quiso. Ahora con jueces posicionados con anterioridad y que no tenía empacho en escribirlo y decirlo como Lopez, todo está cocinado o "atado y bien atado" como se suele decir. Ningún recurso que sea contrario a los deseos del gobierno saldrá adelante. Poco a poco y por mucho que intenten disimularlo, como dijo ayer la vice-presidenta sobre "la independencia de la justicia y la no ingerencia" y cuatro estupideces comunes más que se suelen decir, el PP limpiará toda su suciedad y la de sus socios, como por ejemplo las "travesuras" de la monarquía, adiós con los casos complicados como Gürtel-Barcenas-Noos-Bleza, quedarán más limpios que una mañana de primavera. Ahora la justicia perseguirá duramente a todos los otros del PSOE, IU,CIU o cualquier otro que no sea del PP.
   El ministro Gallardón supongo que estará tan feliz y tan agrandado que no entrará en sus sotanas mentales y junto a su padrino Rouco Varela hoy festejarán con doble ración de hostias benditas y vino del bueno para ir disfrutando de todo lo que harán para volver atrás los derechos de los homosexuales y la ley del aborto, una fiesta donde supongo invitaran a Wert y brindaran por su nueva ley de educación. El euro por receta es un asunto menor entre tanta imposición a la fuerza, pero saldrá adelante.
   En España nunca hubo una verdadera democracia, pero ahora si tendremos una auténtica dictadura.
   Pero...cada pueblo tiene el gobierno que se merece y el PP ganó limpiamente y por mayoría, eso quería la mayoría de los españoles y es de suponer que estarán felices, por lo tanto los demás ¡a callar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario