jueves, 17 de octubre de 2013

ESPAÑA RECIBE INVERSIONES...


...................................................................................................................... No son los pobres los culpables, son los individuos de la clase media que para arrimarse a los ricos, o parecerse a ellos, les hacen la pelota, a tal extremo que prefieren que sus vidas y las de sus descendientes, sigan dependiendo de cantos de sirena, que es como pedirle al zorro que cuide el gallinero.

2 comentarios:

  1. Anónimo17 de octubre de 2013 11:28
    Aqui tienes, Abuelo, para SEGUIR haciendote problema....

    Este IMBÉCIL, grita a los cuatro vientos que la cosa va bárbara PORQUE ENTRA DINERO A ROLETES.....entra, si, pero dinero ESPECULATIVO, ese que cuando las papas queman, SE VÁ TAN RÁPIDO COMO CUANDO VINO, ese que vá a alimentar el circuito ESPECULATIVO, no la inversion GENUINA, la que paga impuestos y crea puestos de trabajo....

    Mira, Abuelo, SOLO EL TITULAR, al que le interese, que vaya a la fuente....

    ESTO S.O.L.O. SIGNIFICA MÁS DEUDA EXTERNA QUE LOS NIETOS DEBERÁN PAGAR CON SACRIFICIO.......

    http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/5234069/10/13/Botin-espera-que-la-filial-de-Estados-Unidos-gane-mas-de-1400-millones-en-tres-anos.html

    Emilio Botín: "Es un momento fantástico para España porque llega dinero de todas partes"

    Espera que la filial de Santander en EEUU duplique su negocio en tres años

    El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado hoy que se ha producido un cambio "muy drástico" y ahora "es un momento fantástico para España porque llega dinero de todas partes".

    Según ha explicado Emilio Botín en rueda de prensa para presentar la marca Santander en Estados Unidos, la confianza en España ha aumentado de forma inimaginable en los últimos seis meses y muchos quieren invertir ya en España, lo que se refleja en las subastas de deuda o la bolsa.

    Las palabras de botín van en línea con el optimismo mostrado últimamente por los presidentes de las grandes empresas españolas.
    ResponderEliminar

    Respuestas


    1. ¡¡NI HABLAN DE crear empleos....NO...!!!!

      Solo "para comprar deuda pública....y para la BOLSA...".

      Luego la gente se pregunta qué es eso de las BURBUJAS...
      Eliminar

1 comentario:

  1. Carlos: ¿Te acuerdes cuando escribí aquella página donde decía que tendríamos una etapa de buenas noticias, (aunque falsas claro) hace ya dos o tres meses que "todo va de maravilla" La burla es de un tamaño descomunal pero la idea es "buena"...¡ LOS POBRES Y LA POBREZA NO EXISTEN!... Y EL PARO YA NO TIENE PRENSA,COMO TAMPOCO LOS GRANDES CASOS DE CORRUPCIÓN, en ESPAÑA TODO SE ENTIERRA, LA IDEA ES PASAR EL TIEMPO Y CUANDO EL TUFO A PODRIDO SALE DESDE EL SUELO, UNOS SE TAPAN LA NARIZ Y OTROS SE MUEREN POR CONTAMINACIÓN Y...¡A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!

    ResponderEliminar