jueves, 24 de octubre de 2013

Lo que no quieren que sepas...

   El portavoz del sindicato unido de los policías españoles, dijo anoche en el Canal 13 que aumentaron los robos a domicilios en 25% en los últimos dos años.

------------------------------------------------

Que muchos profesores universitarios recibieron "recomendaciones" de boicotear el paro, el remedio que encontraron fue poner exámenes para hoy.

----------------------------------------------------

El gobierno oculta las cifras de personas que emigran y las que ya no figuran como demandantes de empleo, lo que indica que las cifras del paro son falsas y sigue la sangría de la pérdida de puestos de trabajo, contando los nuevos contratos basura y no teniendo en cuenta los otros, es lógico que las cifras no vayan a peor.

---------------------------------------------------

En Canarias se mantiene el triste privilegio de ser la autonomía donde hay mas paro en toda España y tener un 33% de trabajo en B, cifras que superan a las de Andalucía, de la que tanto se habla.

---------------------------------------------

Esta cuajando en Canarias la idea de comenzar a pedir convertirse en un ESTADO LIBRE Y ASOCIADO DE ESPAÑA, los débiles grupos nacionalistas van creando la idea, la crisis y el abandono de Madrid a los requerimientos de los isleños son un buen caldo de cultivo.

------------------------------------------------

El sindicato de estudiantes universitarios se agrega a los demandantes contra los crímenes del franquismo que se está llevando a cabo en Argentina, poco a poco se van sumando y llegaremos a la vergonzosa realidad de que la Corte Penal Internacional nos exija hacer lo que no se hace desde hace décadas. Mantener la memoria de un vulgar dictador y ocultar su verdadera labor, habla muy a las claras de que país tenemos.

----------------------------------------

El PP se suma a las protestas contra el fallo contrario a la doctrina Parot, es lo que tiene la política y la mala memoria del pueblo, el PP también fue participe de esa ley, a sabiendas de que NO SE PUEDE APLICAR NINGUNA CON CARÁCTER RETROACTIVO y que tarde o temprano iba a ser "tumbada" por la UE. Mientras duró fue bonito, ahora llegó la realidad.
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario