martes, 22 de octubre de 2013

Psoe...PP... la misma cosa eee...

3
Los libros de contabilidad oficial del PSOE no reflejan qué sucedió con la deuda que mantenía el partido con diversos bancos y que ascendía a 29 millones de euros en lo que a intereses morosos se refiere.
El PSOE habría conseguido en 2006, durante su etapa de Gobierno, la condonación de esta deuda contraída con los bancos y vencida desde hacía más de 15 años.
Estos intereses corresponderían al impago de 16 préstamos contraídos a mediados de los años 80 y que vencían en 1990. Fue en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero como máximo dirigente de la formación socialista y presidente del Gobierno en la que se logró esta condonación.
Estas anomalías contables con respecto a las deudas contraídas se extraen de varios informes de fiscalización emitidos por el Tribunal de Cuentas que se diluyeron durante la etapa de Gobierno socialista. De este modo, el perdón por parte de las entidades bancarias liberó al PSOE de hacer frente a una deuda de casi 30 millones .
Ante el inquirimiento del Tribunal de Cuentas en 2005, el PSOE adujo que no iba a contabilizar dicha deuda mientras no se alcanzase un acuerdo de negociación con las entidades acreedoras de las que el partido ya era moroso. No obstante, sólo un año después los socialistas consiguieron negociar con las entidades y pagaron únicamente 5,66 millones de euros en intereses de demora de los 31,5 millones a los que ascendía el saldo deudor.
ecodiario

1 comentario:

  1. ¡¡¡Vaya novedad....!!!

    ¿¿Cuántas veces te he dicho que que el PSOE es DERECHA...y el PP es ULTRA DERECHA.....???

    AMBOS partidos son de DERECHA......

    Y en este caso...AMBOS IGUAL DE CORRUPTOS......

    Y aqui pasa lo mismo....CRISTINA es de DERECHA tambien...solo que BIEN AL CENTRO....... el grave problema es que los contrarios SON ULTRADERECHA.....¿¿Entiendes por qué defiendo a Cristina??

    Clarin NO es de derecha ni de izquierda...ES PSICÓPATA..... NO TIENE SENTIMIENTOS NI CULPA......como Inglaterra....NO TIENE AMIGOS...SOLO INTERESES.....dijo Disraeli.

    Lo que realmente no entiendo, ES COMO LA GENTE NO SE DÁ CUENTA DE ALGO TAN EVIDENTE.......

    ResponderEliminar