lunes, 7 de octubre de 2013

Mas muertos...¿y van?

http://apdhacadiz.wordpress.com/2013/10/04/lampedusa-no-es-una-fatalidad-son-las-victimas-de-la-europa-asesina/

¡La gran Europa de los Derechos Humanos!. Que cuando no financia guerras, se apunta en acciones militares directas, vende armas, provoca el dolor y la muerte y después para realzar su bajeza, no permite la entrada de los pocos valientes que pueden llegar a sus costas. Y sus ciudadanos se conforman con pensar que es mejor así, que esto evita que lleguen inmensas masas humanas, "que nos invadirán", "que no hay lugar para todos", "ni el trabajo suficiente" y tantas otras excusas para cubrir, posiblemente un racismo sin igual o una xenofobia cada vez más grande, mientras hay miles y miles de pueblos (solo en España hay mas de 1600 pueblos) que agonizan por falta de gente.

5 comentarios:

  1. Como sé que estás BOMBARDEADO por influencias de cAMARGOS "amigos"...seguro NO has visto por satélite esta entrevista.

    Vamos, Abuelo, diles a tus lectores, que vean lo que es un Líder LUCIDO siendo entrevistado. Un líder HUMANO, con defectos, como cualquiera, verborrágico, pero CON UN DOMINIO DE LO SUYO, que hace quedar a muchos "PRESIDENTES" europeos, a la altura de retrasados mentales...

    Y no me refiero a cuestiones ideológicas, que siempre son discutibles, sino a la CLARIDAD con que explican cómo los medios TERGIVERSAN la realidad, al más puro estilo Goebbels, cuando están empeñados en derribar gobiernos, QUE AHORA QUEDA CLARO QUE LO HAN HECHO EN EL PASADO, por ejemplo, con Alfonsín.

    ACTO SEGUIDO de ver esta entrevista EN DOS PARTES, vé al "gran diario argentino", referente de tus cAMARGOS amigos, y fíjate la lectura que ellos hacen de lo que HAN VISTO TUS PROPIOS OJOS, antes.

    Es un EXCELENTE modo de ver COMO SE PUEDE MANIPULAR la información....que llega a los que "NUNCA SE ENTERAN DE NADA", o peor aún, a los "peores sordos..", que son aquellos que NO QUIEREN oír...

    PARTE I
    http://www.youtube.com/watch?v=GuPlOi2LKN8

    PARTE II
    http://www.youtube.com/watch?v=OVYMBNk2MO4

    ResponderEliminar
  2. Camargo es lo que se denomina "un amigo de la niñez", hoy ya no tenemos contacto alguno y supongo que nada en común, pero te gusta molestar con ello. ¿tu te crees bien informado y sacas tus datos de lo publicado?...je..je.. tienes un serio problema atacas a los que no piensan como tú, cuando lo ideal es "convencer", aunque cuesta mas trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Te irritas cuando digo que estás INFLUENCIADO por esos "personajes"...¿¿verdad??.... Gracias por confirmarme que he dado en el clavo.

    Si realmente fuese como dices....¿¿por qué molestarse??....

    ¿Que yo me creo mejor informado que tú??... ¡¡eres tú quien dice eso!!..... Yo solo ME JACTO de NO REHUIR el debate, Y TENGO UN BIEN GANADO PRESTIGIO de SUSTENTAR MIS DICHOS con referencias, COMO HE APRENDIDO A HACER EN LA UNIVERSIDAD.....y créeme, Abuelo, NO SOMOS MUCHOS los que tenemos esa sana costumbre.

    Mira, a título de ejemplo, TE ENSEÑÉ QUE EN TU PROPIO LUGAR DE ORIGEN, N.O. SE PAGA IVA, recuerda que antes siempre insistías con eso.

    Te desasné sobre "ciertos" lugares que son VELADOS paraísos fiscales.... Y tu no dudaste en CERRAR FILAS defendiendo a ese INDEFENDIBLE RIOPLATENSE...

    La verdad....ESPERABA BASTANTE MÁS DE TI......pero en eso la culpa ES ENTERAMENTE MÍA.... ¡¡¡Es que a veces, PRETENDO DEMASIADO de la gente, ¿sabes??!!!

    FUÍ EL UNICO de tus lectores, que te HACE FRENTE a la crónica confusion entre "creer en DIOS", y "la IGLESIA como ente formado por hombres, etcétera, etcétera, etcétera... ¡¡¡Y ESO QUE NO POCOS DE LOS QUE FRECUENTAN ESTOS LARES, prolijamente los domingos VAN A MISA, y dicen el credo, y CURIOSAMENTE dicen que "ELLOS DARÁN TESTIMONIO bla, bla, bla...". ¿Curioso, verdad?... HACE RATO que NO VOY a misa, sin embargo, eso no me hace sentir ni mejor ni peor.

    En fin, Abuelo, en el fondo, eso de los "cAMARGOS"... es un RECORDATORIO que te publico cada tanto... ¡¡Es que no puedo olvidar QUE CAÍSTE COMO UN CHORLITO, con eso de la CARTA "FOSIL" A LA PRESIDENTA... o las noticias "caceroleras compradolares frustradas" de esos AMIGOTES que tienes....

    En cambio...NO DUDAS en enojarte conmigo....QUE J.A.M.A.S. te vendí "carne podrida" (aclára esto a tus lectores, que es un dicho argentino)... que te mandé titulares que más de una vez publicaste como propios.....y que te presenté la correspondiente queja.

    NO hay problema, Abuelo, GRACIAS A DIOS no te conozco personalmente, ¡¡¡NI DESEO EN LO MÁS MINIMO HACERLO!!...y no dudo que a tí te pasa lo mismo.... EN MI CASO PERSONAL, es como conocer a un artista que admiro....¡¡NI BORRACHO!!... prefiero seguir viendo lo bueno que hay en él, y no conocer al humano imperfecto que es....COMO TODOS NOSOTROS. ¿Y por qué te "chuceo" entonces??....BUENO, para que NO CREAS que NO HAY NADIE del otro lado de la pantalla que escribes, QUE NO LEE CON DETENIMIENTO LO QUE ESCRIBES....

    Medita un poco en lo que te dije, Abuelo, CREEME, es preferible tener gente con quien disentir, y por qué no, "pelear..".....¡¡¡ANTES DE QUE TE DEN LA RAZON....COMO A LOS L.O.C.O.S...!!!

    Ten la seguridad, Abuelo, QUE JAMAS SERÉ UN "AMIGO DE CAMPEÓN"... sino algo más parecido a EL ABOGADO DEL DIABLO.

    Firma: Ya sabes quién.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me quedó esto en el tintero...

      Medita un poco en lo que te dije, Abuelo, CREEME, es preferible tener gente con quien disentir, y por qué no, "pelear..".....¡¡¡ANTES DE QUE TE DEN LA RAZON....COMO A LOS L.O.C.O.S...!!!

      Y AGREGO....

      O P.E.O.R. aún....que te IGNOREN, y te tomen como una lectura entre otras....como hacen el 99,9999999999 de los lectores de este foro.......al menos, a juzgar por los comentarios publicados.

      Si hay algo de lo que PUEDES ESTAR SEGURO...es que JAMÁS te IGNORARÉ y te NINGUNEARÉ....ahora bien, ¿PELEARTE??.....¡¡¡todas las veces que sea necesario...!!

      CONMIGO puedes estar seguro que NO ESTÁS PREDICANDO en una CONVENCION DE SORDOS...jeejjee

      Eliminar
    2. Y esto NO me ha quedado en el tintero...¡¡Lo he cavilado en esta hora y pico que pasó!!!

      Observa un poco la cronología de tus DECLARADAS AMISTADES....y verás que NO RESISTE EL ANÁLISIS..

      Primero: tu amiga "RECONTRA".....¡¡mammmmmma mía!! diría un tano..... no era una "lumbrera"... ¡¡precisamente....!!!.....

      Segundo: el yorugua impresentable... Ese, que se jactaba de haber sido "perseguido" en los 70s... un OLIGARCÓN que vive organizando MATANZAS DE ELEFANTES...y NIEGA vivir en un paraíso fiscal...¡¡justo él, ex revolucionario...!!....

      Tercero: el cAMARGO, que te "infiltró" aprovechándose de tu hospitalidad.... haciendote defender, ¡¡justo a ti!! con engaños.....una causa NO PRECISAMENTE de izquierdas... con tergiversadas informaciones.

      ¿¿Y con quién te la agarras??...OBVIO, conmigo, que NUNCA te dió basura informativa, que te dió primicias, si es que vale el término, que es el más afín ideológicamente a tu manera de ver las cosas, si bien afín NO SIGNIFICA complaciente adulador.

      Abuelo, reflexiona un poco....¡¡falta que despotriques contra esta señora Elena, o el señor "Salud y Republica"!!...que somos nosotros tres, quienes JAMAS TE TOMAMOS POR.....ESO QUE YA SABES.....

      Nosotros tres somos LOS ÚNICOS QUE TE RESPETAMOS.....Helena y don Salud y Republica, MANTENIENDO PRUDENTE DISTANCIA.....

      SOLO QUEDO YO, tu fiel seguidor, tu fiel seguidor, el que NO TE ADULA, sino te desafía a ser un poco mejor cada día, QUIEN te señala lo cuestionable de tu discurso..QUIEN TE DA SU SINCERA OPINION, jamás adulandote...

      Quédate tranquilo, NO HAY "TREINTA DENARIOS" que puedan hacer que te traicione.....los demás (excluyendo a Helena y a Salud Republica, aclaro)....de los demás NO ESTOY SEGURO, PARA NADA.....

      Eliminar