martes, 24 de junio de 2014

Humor mundial 2014

   La selección uruguaya de fútbol fue fiel a su tan conocida "garra charrúa" y en un bocado le comieron las esperanzas a los italianos y los mandaron a casa. Todos los jugadores uruguayos jugaron con los dientres apretados, todos menos uno, que además de tenerlos apretados, abrió la boca y la volvió a cerrar sobre el hombro de un italiano que se volvía loco para que el arbitro viera las huellas del mordisco, el pobre italiano se bajó la camiseta y al modo de una dama sexi con vestido de fiesta mostraba su hombro violado, donde la huella de la dentadura profunda de Luis Suarez era mas clara que un amanecer en el Piamonte. Según los que conocieron de cachorro a este excelente jugador ya comentaban que traía en sus genes grandes dotes de delantero, pero que además tenía un problema eléctrico y que en momentos de alta tensión se le cruzaban los cables, un caso parecido al defensor del Real Madrid y de la selección portuguesa, dos casos que son un desafio para los psicólogos y veterinarios. Luis es una fiera defendiendo la camiseta, no le quepa dudas y a pesar de que está haciendo todo lo posible para que el Barcelona abandone el intento de ficharlo por sus antecedentes de racismo y ataques dentales, espero que lo fichen, va a ser muy entretenido cuando se encuentren en un derbi con Pepe, se sacarán chispas cuando se les crucen los cables a los dos, serán unos derbis que llenarán todas las espectativas y dará rienda suelta a la creatividad del periodismo y a la imginación de todos los aficionados a nivel mundial...¿se imaginan a Suarez mordiendo un cachete bronceado a Cristiano Ronaldo? ¿y al portugués gesticulando histérico y mirando en la pantalla del estadio tanto estropicio?, sería todo un espectáculo, mucho mas que simplemente fútbol. "The Canibal" como lo llaman en Inglaterra, sobrenombre que no comporto porque no es cierto, Luis no se come a los rivales...por ahora. Si la comisión de disciplina del mundial lo castiga, Uruguay perderá un gran jugador, si actúan de oficio la FIFA le aplicarán una dura sanción porque ellos serán mafiosos, especuladores, arreglarán partidos, pondrán o quitarán de los mundiales a los equipos que quieran, fabricarán campeones, etc. etc. puede que sean lo peor, pero de algo estoy seguro no permitirán la antropofagia...por ahora.
El caimán de los pantanos uruguayos puso a pensar al maestro Tabarez que hace horas que está releyendo las normas del fútbol, sabe que necesita a Suarez, e intenta comprobar si hay alguna norma que impida que un jugador salga a la cancha con bozal, una costura quirúrgica, una máscara de hierro, el hombre busca y busca pero no encuentra la solución.
Sin embargo, aunque parezca extraño el defensa italiano Chiellini está feliz y solo le duelen las rodillas por las muchas horas que lleva agradeciendo a Dios que al tigre oriental le haya quedado cerca, como quien dice a pedir de boca el músculo trapecio, que si tuviera otra parte cerca habría podido dejarlo eunuco para siempre.


El club donde debería jugar Luisito es el BOCA, se sentiría integrado y muy a gusto. Tabarez declaró que el jugador tiene un problema de comprensión y todo lo toma de manera literal,"yo le dije hay que morder en toda la cancha y Luis lo hizo, en los entrenamientos le dije hay que disparar a puerta y...menos mal que le pudimos sacar el kaliniskov".
Cuentan que "el vampiro" produjo una psicosis generalizada y todos los rivales pidieron bañarse en zumo de ajo antes de salir a la cancha.
¡qué locura tiene este chaval!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario