martes, 24 de junio de 2014

Solo para argentinos...

    Ayer en la TVE en el programa "24 horas" que presenta tertulias políticas, de clara tendencia a favor del gobierno de Rajoy a pesar de ser una televisión pública, le dieron pantalla durante unos cinco minutos a un argentino que al mejor remedo de Aznar, va por el exterior hablando porquerías del gobierno, como si a los argentinos que residen en España no les alcanzara con tener que soportar a Francisco Peregil que escribe a diario constantes bajezas del gobierno argentino ¡y no solo del gobierno!, todo lo malo que pase allá seguramente lo podemos conocer a través de este periodista que trabaja para el diario El País, una multinacional de la información que ustedes también conocerán por allá. Este señor, no recuerdo en este momento su nombre, pero...ya me acordaré, bueno...este señor fue ese mafioso intendente de Lomas de Zamora que se enriqueció con el juego, la prostitución y que manejó ese partido del conurbano como si fuera su estancia y al mejor estilo de Chicago, ¿como se llamaba? ¡ese que fue vice-presidente con el turco Menem!, bien, mientras me acuerdo como se llama ese chorizo les cuento que en cinco minutos informó a los espectadores que Macri es una "pinturita" que salvará la Argentina, que Cristina no tiene ni idea de nada y que está rodeada de inútiles, ¿como se llamaba?. El muy grosero recurrió a la bajeza de la demogógia para ganarse la simpatía de los españoles al defender a la "ONG" Repsol, con tono y cara de "disculpen", a Cristina la denominó como "inferior" por sus complejos de superioridad. En cinco minutos dio muchos titulares... ¡me acordé!..¡Eduardo Duhalde! escrachó a Cristina, elevó al cielo a Macri, se sacó los odios personales y le doró la píldora a los españoles, que dudo que le hayan creido, ya que tienen experiencia con las vergonzosas giras de Aznar rebajando a Zapatero y a España.
   Eduardo Duhalde, ¡vaya personaje!. Solo me queda una pregunta que me gustaría hacerle a los argentinos ¿alguien confía en este personaje?
En 1989 Menem y Duhalde asumieron la presidencia y vicepresidencia. Duhalde no fue el candidato de Menem en 1999 y eso le impidió ser Presidente. Hoy se enfrentan en una pelea que tiene paralizado al proceso institucional y electoral de la Argentina.


Fe de errata; en el original puse que era Intendente de Avellaneda, pero me equivoqué, lo fue del partido de Lomas de Zamora.

1 comentario:

  1. Perdón por el error de Lomas de Zamora a Avellaneda, ya "me se" confunden los recuerdos. Lo corregiré.Ya se que Peregil es español, hace años que sufro sus artículos atacando al gobierno argentino y/o resaltando todo lo malo de allá.

    ResponderEliminar