miércoles, 9 de julio de 2014

25 terroristas en Alicante.

Después de largas y trabajosas investigaciones la Guardia Civil detecta a estos 25 terroristas de la foto...je..je...
     
La Guardia Civil denuncia a Podemos por celebrar en la calle una asamblea de 25 personas
El círculo Podemos de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) ha criticado que ha recibido de la Guardia Civil de la localidad una petición de inicio de procedimiento sancionador por una concentración de 25 personas en el parque público Juan XXIII.

En el documento de la Benemérita --un acta y petición de inicio de procedimiento por infracción a la normativa sobre seguridad ciudadana--, se explica que tras tener constancia de la solicitud a la Subdelegación de Gobierno de Alicante para la celebración de una concentración organizada por la persona denunciada en representación del partido político Podemos, habiendo sido denegada por dicha autoridad, se comprueba por los agentes denunciantes que a la hora y fecha reseñada, se reúnen en asamblea 25 personas en el Parque Juan XXIII de esta localidad, tratando temas sobre la organización interna del partido en esta localidad, no portando pancartas y desarrollándose la misma de forma pacífica y sin incidente alguno.

Desde Podemos en Sant Vicent del Raspeig han detallado que la recepción del documento de la Guardia Civil se produjo el 20 de junio, dos días después de la reunión en el parque, celebrada el 18, al tiempo que han asegurado que el expediente se abre porque la reunión fue notificada fuera de plazo --el lunes-- declarándose no notificada, pero en ningún caso denegada como afirma el documento.

Si no se notifica en tiempo, normalmente los agentes se acercan y dicen que no se está reunido conforme a ley. Es lo que pone la propia denuncia. Pero si no estaba comunicado, ¿cómo sabían que estábamos reunidos?, se ha preguntado el portavoz de la formación en Sant Vicent, Pedro Riquelme.

Este portavoz ha calificado los hechos de ataque a los derechos de reunión pacífica de cualquier ciudadano. Ha añadido que el expediente ahora iniciado puede terminar en una multa, una sanción o en nada y, dado que dicen que en la concentración se reúnen 25 personas para tratar cuestiones internas de partido, sin pancartas, de forma pacífica y sin incidente alguno, no se entiende entonces a qué viene la notificación y no sé qué paso adoptará la Subdelegación del Gobierno.

El círculo Podemos Sant Vicent del Raspeig, califica los hechos de ataque a los derechos de reunión pacífica de cualquier ciudadano y asegura que se seguirá reuniéndose cada miércoles de este mes de julio con la correspondiente comunicación ante la Subdelegación del Gobierno.

 


 

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario