martes, 15 de julio de 2014

¿Te llega este mensaje que envía el gobierno?




 


Carlos entra en prisión por participar en un piquete del 15-M

El joven licenciado en Medicina se entrega voluntariamente para cumplir su condena de tres años de cárcel por un delito de coacciones durante la huelga general del 29-M de 2012. Carmen B.C también fue condenada en el mismo proceso.


EUROPA PRESSGranada15/07/2014 11:40 Actualizado: 15/07/2014 17:54

149 Comentarios
 
 





Anuncio Único

 

 


Carlos Cano antes de presentarse en el Centro de Inserción Social para ingresar en el centro penitenciario de Albolote (Granada).

Carlos Cano antes de presentarse en el Centro de Inserción Social para ingresar en el centro penitenciario de Albolote (Granada).EUROPA PRESS


Un activista del 15-M en prisión para cumplir una pena de 3 años
Autor: ATLAS - Duración: 1m 8s

Carlos Cano, condenado junto a María del Carmen B.C., a una pena de tres años y un día por su actuación durante un piquete del Movimiento 15-M de Granada en la huelga general del 29 de marzo de 2012 contra la reforma laboral, se ha entregado por voluntad propia al Centro de Inserción Social Matilde Cantos para ingresar en el centro penitenciario de Albolote (Granada).
El joven estudiante de Medicina ha hecho así cumplimiento a la providencia que emitió el pasado viernes el Juzgado de lo Penal 1 de Granada apremiando la ejecución de su sentencia.
La condena impuesta a los dos integrantes del 15-M, incluye, además de la pena de cárcel, una multa de 3.655 euros a cada uno. Además se le impuso a Carlos una indemnización de 767 euros, que ya ha pagado a los propietarios del local en el que fueron identificados.
"No estoy solo, me da fuerza ver a personas de todo color político apoyándome", diceEl joven, según informa el 15-M en una nota, ha ordenado sus asuntos personales y se ha despedido de sus seres queridos más cercanos. Sus padres y algunos amigos lo han acompañado junto con su abogado hasta la misma puerta del centro penitenciario.
"Mis padres, mis hermanos, toda mi familia y amigos han estado a mi lado en todo momento. Veo que hay un enorme apoyo social, que la gente entiende que esta medida es injusta. Siento que no estoy solo, me da fuerza ver personas de todo color político apoyándome. Es ese apoyo lo que me salva de lo que significa la cárcel. En quien confío es en la gente y lo que espero es que se haga justicia", ha señalado Carlos.

Agradecimiento

Su familia ha agradecido todo el apoyo recibido para evitar el ingreso de Carlos en prisión. "Incluso con todo el aliento que nos da saber que está tan entero y que hay tanto apoyo ciudadano, se trata de un trance agotador, en muchos sentidos", ha dicho su hermano Pedro.
Judicialmente, tanto por parte de Carlos como de Carmen, hasta ahora se ha recurrido la sentencia a la Audiencia Provincial, que la ratificó el día 20 de mayo. Además, se presentaron sendas apelaciones de incidente de nulidad de actuaciones que fueron inadmitidos a trámite. Carlos y Carmen aún están a la espera de la aceptación a trámite del recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional con el que reclamaban medidas cautelares de suspensión a la ejecución de su condena hasta finalizar el tramite.
Carlos nació en Castro del Río, Córdoba, en 1989. Sus padres y su familia extendida es murciana. Ha concluido todos los créditos de la licenciatura de Medicina en la Universidad de Granada. Carmen, leonesa de 56 años afincada en Granada desde hace décadas, es animadora sociocultural con años de experiencia aunque actualmente está en paro. A su cargo tiene un hijo adolescente.


PUBLICIDAD

  • Abenamar
    #1VotaVota
    27iAbenamar15-07-2014 12:06
    Al Matas le condenan a seis años y el TS le reduce la condena a nueve meses. Llega a devolver un par de euros y le condecoran antes de proponer su beatificación.
  • governortwd
    #2VotaVota
    18igovernortwd15-07-2014 12:13
    3 años y un día...si cojo una metralleta y me pongo a pegar tiros en la calle, lo mismo me caería menos. Vergonzoso.
  • Capitan Cartagena
    #3VotaVota
    33iCapitan Cartagena15-07-2014 12:15
    Cuando los delincuentes son los que hacen las leyes, esto es lo que pasa...
  • PacoCarbonell
    #4VotaVota
    16iPacoCarbonell15-07-2014 12:17
    ¿Cuando van a entrar a la carcel los uniformados por maltratar y torturar al pueblo?
  • tela
    #5VotaVota
    23itela15-07-2014 12:22
    Está más tiempo en la cárcel que Fabra o Matas por corromper la democracia.
    Justicia ya que no es lo mismo que ley.
    Esta basura de políticos dicen que se cumpla la ley, pero la ley que ellos han legislado o dejada de los tiempos de Franco para amordazar al pueblo, lo que no dicen ni quieren es que se haga justicia que no es lo mismo .
    Para que haya justicia el código penal primero todos iguales ante la ley y segundo al político corrupto le tenían que crujir los huesos en la cárcel, plaga de ratas que no hay manera de exterminar.
    Vaya desbanda tendríamos el parlamento y el senado estaría medio vacio y ya no digamos los autonómicos o alcaldías.
    En España si vomitas no es por enfermedad es por el edor que expele.
  • tela
    #6VotaVota
    18itela15-07-2014 12:23
    Mentir canallamente al pueblo y robar sus votos es posible en esta Nación.
  • Juanman
    #7VotaVota
    23iJuanman15-07-2014 12:25
    Como en cualquier régimen tiránico ya tenemos presos políticos...
  • amuchofrio
    #8VotaVota
    2iamuchofrio15-07-2014 12:26
    Pregunta: ¿existe en españa el terror ismo de estado?
  • cubillo1934
    #9VotaVota
    16icubillo193415-07-2014 12:27
    Es indignante que la gente decente acabe en la cárcel mientras los ladrones y corruptos campan a sus anchas. Los responsables de esta vergüenza se llaman fiscalía del estado (con sus bochornosos espectáculos) y sistema judicial español, ambos bastante ineficaces en el cumplimiento de las funciones que la sociedad le encomienda.
  • Jason
    #10VotaVota
    -7iJason15-07-2014 12:28
    Quien deberia estar en la trena son los dirigentes sindicalistas. Autores intelectuales de las agresiones, amenazas y coacciones que han lugar cada vez que hay una huelga general y los trabajadores vamos PORQUE QUEREMOS a nuestro puesto de trabajo.

    ¿Quien era Carlos para amedrentar? Nadie. Por eso entra en prisión. Espero que sea un aviso a navegantes, que sepan que para la próxima huelga que hagan, si nos amenazan se exponen en ir al trullo.
  • juanfri
    #11VotaVota
    12ijuanfri15-07-2014 12:30
    Taponando cualquier resquicio por donde soltar pacíficamente algo de presión...la olla no aguantará mucho.
    Cada vez serán mas quienes se vean empujados a la clandestinidad y entonces el activismo ya no será tan pacífico.
    Este compañero merece todo nuestro apoyo, desde el 15M, Podemos, iu y cualquiera con "sentido común" como les gusta decir a algunos amigos.
  • machao
    #12VotaVota
    14imachao15-07-2014 12:31
    Verguenza. Hace falta una guillotina en la Plaza Mayor de Madrid y de todas las localidades.
  • pepegrillo
    #13VotaVota
    14ipepegrillo15-07-2014 12:32
    Mientras el rajao afirma que el país va muy bien ya están entrando en las prisiones los condenados por las leyes tiránicas del partido que está acabando con la convivencia y la cohesión social.
  • Espectador social
    #14VotaVota
    14iEspectador social15-07-2014 12:32
    Pretenden criminalizar las protestas y aplican las leyes según el color de los encausados...Cabe decir que Carlos es un preso político en una pseudo democracia...
    Cuando hayan conseguido meter el miedo en el cuerpo a los que toman parte activa en las protestas habrá concluido el plan de estos fascistas...que la gente se "indigne" en los sofás de su casa viendo el Intermedio de la Sexta.
    La calle siempre ha sido y sigue siendo el barómetro social de un país...quien la tome tendrá el poder.
  • unforgiving
    #15VotaVota
    11iunforgiving15-07-2014 12:34
    Todos los qye han contribuido a que Carlis entre en la carcel son unos HDLGP
  • Poliki reloaded
    #16VotaVota
    -5iPoliki reloaded15-07-2014 12:34
    Impedir por la fuerza que una persona trabaje no se si es para ir a la carcel, pero un saco de ostias como minimo.
  • APV
    #17VotaVota
    2iAPV15-07-2014 12:36
    Toma del frasco carrasco. Cada verano mueren en España varios trabajadores a consecuencia de golpes de calor, por ser obligados a trabajar con temperaturas extremas. Eso no es un delito.

    Aquí han quedado dos cosas muy claras. La primera es quién manda. La segunda, que como pueblo no somos más que un hatajo de borregos dispuestos a tragar con lo que sea con tal de no causarnos ni el más mínimo quebradero de cabeza. Esta injusticia no será la última, sino que será la primera de muchas. ¿Qué podemos hacer al respecto? Difundamos esta noticia, asistamos a una manifestación o convoquémosla nosotros mismos, escribamos una carta a alguien... lo que sea pero nunca más de brazos cruzados por favor.
  • heroina
    #18VotaVota
    10iheroina15-07-2014 12:36
    Es como una pesadilla, que al despertar, observas que no lo es tanto, que lo que considerabas que era un mal sueño, es la pura realidad de lo que acontece en la España del siglo XXI, que se parece mucho a lo que sucedía en la dictadura franquista. Con sus desmanes represores, vejatorios e irracionales, los verdugos de la democracia, vuelven, con sus afán de matar la libertad, crear ejércitos de torturadores, pero también batallones de mártires. Son las dos caras de la moneda, pero siempre, cueste lo que cueste, la cara de la tolerancia, la libertad y la cordura es la que quedará cara arriba. Ánimo chico, no estás solo. Lo que has hecho lo hiciste porque es en lo crees, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, no como otros, que a la primera oportunidad se apunta a la pertenencia de la CASTA,.
  • tela
    #19VotaVota
    8itela15-07-2014 12:37
    La mecha está puesta solo falta la chispa y ya van varias que saltan .
    El pueblo no quiere estos políticos actuales. Los aborrece , los odia.
    Está caliente España y espero que a los responsables de toda esta mier-da paguen que para ello se cobran suculentas cantidades de dinero y precisamente para corroper la democracia.
    Estamos gobernados por un sistema similar al Franquista.
    Esto revienta.
  • platon
    #20VotaVota
    9iplaton15-07-2014 12:37
    Maldito régimen fascista que padecemos. ¿Hasta cuando vamos a permitir esta situación?, creo que hay que empezar a tener otro tipo de actuación, si al final te van a encerrar, que sea por algo que al menos les cause temblina.

    Salud y república.
  • VENDIMlADOR
    #21VotaVota
    7iVENDIMlADOR15-07-2014 12:37
    los españoles no somos aun lo suficientemente conscientes de la lacra judicial que padecemos.
  • VENDIMlADOR
    #22VotaVota
    5iVENDIMlADOR15-07-2014 12:40
    padecemos una lacra judicial que puede traer consecuencias impredecibles en una sociedad cada vez mas vapuleada que ve como los políticos tienen licencia para saquear y no les pasa nada.
  • ANTITOO
    #23VotaVota
    3iANTITOO15-07-2014 12:40
    NO hay Derecho...esta PPodrido, solo nos queda la resignación...JAJAJAJO...porque la Guillotina la tienen secuestrada la casta...perdón la LACRA.
  • ISTERIK
    #24VotaVota
    8iISTERIK15-07-2014 12:41
    Que verguenza!! un pais que encierra a medicos y suelta a carromeros

    Ahora ya estoy seguro de que no podenmos caer mas bajo!!


  • SEÑORITAPEPIS
    #25VotaVota
    9iSEÑORITAPEPIS15-07-2014 12:41
    Otro preso político más...!!! Toda mi solidaridad para con él y su familia.,,,y me alegro de que no lo dispersen....por lo menos sus allegados no tendrán que arriesgar la vida en la carretera para ir a visitarlo !!
  • VENDIMlADOR
    #26VotaVota
    6iVENDIMlADOR15-07-2014 12:42
    la lacra judicial esta dirigida desde la política para amordazar al pueblo mientras permite y permitió el expolio español.
  • Satanax
    #27VotaVota
    8iSatanax15-07-2014 12:42
    Fascismo puro y duro, habría que saber el nombre del juececillo que ha aplicado esta condena para seguramente darnos cuenta de en que manos esta la justicia de este país de pandereta; tampoco ha de llevarnos a demasiado asombre, las instituciones franquistas no recibieron su merecido ( juzgar y condenar a los que permitieron 40 años de fascismo ) y sus cachorros, criados al albor de la impunidad, siguen el camino marcado por sus mayores. Mientras vemos como los casos sobre sus "asuntillos" se alargan en el tiempo, se intentan torpedear y llegado el caso se les indulta...así de triste es este pais...
  • Lincesa
    #28VotaVota
    -2iLincesa15-07-2014 12:43
    El delito de coacciones debe estar penado pero esto es desproporcionado y más si lo comparamos con los 9 meses de cárcel de Jaume Matas, por ejemplo.
    Está bien que algunos piquetes, que de informativos tienen poco, sepan que no pueden hacer lo que quieran y respeten el derecho de los que no secundan la huelga pero esto es excesivo.
  • fabian61
    #29VotaVota
    -4ifabian6115-07-2014 12:44
    Le hubiera salido más barato ser etarra.

    Ya estaría de txiquitos, como Bolinaga.


    Que ya está bien de dar la vara con Matas y Barcenas, subn0rmales foreros, mientras etarras sanguinarios están de copas en su pueblo, y aquí, callados como pvtas.
  • VENDIMlADOR
    #30VotaVota
    6iVENDIMlADOR15-07-2014 12:44
    una lacra judicial que debemos combatir y sobre todo cortar los tentáculos que desde las castas políticas se hunden en la ya vieja y sarnosa casta judicial, verdadera lacra lacra de nuestro tiempo.
  • ANTITOO
    #31VotaVota
    4iANTITOO15-07-2014 12:45
    La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa. PODEMOS y debemos.
  • ANTITOO
    #32VotaVota
    5iANTITOO15-07-2014 12:46
    Si la Justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería Justicia.
  • ANTITOO
    #33VotaVota
    4iANTITOO15-07-2014 12:48
    La justicia es el pan del pueblo; siempre está hambriento de ella.
  • emanuel
    #34VotaVota
    6iemanuel15-07-2014 12:49
    Empezamos como en los años de Franco volvemos , PRISIONEROS POLITICOS
  • VENDIMlADOR
    #35VotaVota
    4iVENDIMlADOR15-07-2014 12:49
    y seria interesante que este hombre publique el nombre del juez y del fiscal. necesario que lo haga sobre todo para salud democrática y judicial de españa.

    la lucha no es solo pancarta hay que publicar el nombre de individuos jueces como éste.
  • Hispalense
    #36VotaVota
    -1iHispalense15-07-2014 12:49
    Como no pertenece a ningún sindicato por eso no he visto a los Secretarios Provinciales de Granada de CCOO o UGT encadenarse ante la prisión ante este atropello bestial a la clase trabajadora, ahora lo entiendo. O cotizas o no te representamos, pero no se dan cuenta que esto esta cambiando, que se van a quedar más solos que la una, y las mamandurrias se les acabarán.
    A por unos nuevos sindicatos que nos representen, a por unos nuevos políticos que cumplan, hay que limpiar al País de tanto burócrata que sólo busca su interés personal. Adelante PODEMOS hacerlo.
  • cocose
    #37VotaVota
    6icocose15-07-2014 12:49
    Estimada #15 Poliki reloaded 15-07-2014 12:34:

    Llegará el día en junto a tu marido padecerás el dolor de ver a tus hijos y nietos convertidos en esclavos de tus actuales amos. Ese día maldecirás haber dado a luz a esos seres que tal vez te sean muy queridos.

  • ANTITOO
    #38VotaVota
    4iANTITOO15-07-2014 12:50
    Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.
  • VENDIMlADOR
    #39VotaVota
    3iVENDIMlADOR15-07-2014 12:52
    la lacra judicial solo se combate con seguimiento personal y sacandoles del anonimato. este chico debería colaborar y publicar el nombre.

    yo fui victima de una juez, una pajara de mucho cuidao y lo publico de vez en cuando. la jueza se llama CARMEN PEREZ GUIJO, DEL JUZGADO DE PLAZ DE LOS CUBOS. MADRID.
  • Radikal Ácido Libre
    "Cuando la injusticia se convierte en ley, la resistencia se convierte en deber." Thomas Jefferson.
  • luis millan
    #41VotaVota
    1iluis millan15-07-2014 12:54
    ¿Preso político?
  • ANTITOO
    #42VotaVota
    4iANTITOO15-07-2014 12:55
    a la cárcel por coacciones contra el derecho de los trabajadores...entonces todo el Gobierno PPodrido, Fiscales, Jueces, Sindicatos, Políticos, Funcionarios y Empresarios deberían estar en la cárcel a perpetuidad....JAJAJAJAJO...nos vienen coaccionando desde que inventaron el trabajo por cuenta ajena.
  • corazon rojo
    #43VotaVota
    1icorazon rojo15-07-2014 12:56
    Como no salgamos a la calle todos los que estamos contra la injusticia que representa este caso y otros parecidos, más pronto que tarde nos invadirá el nazi-fascismo que ya está estre nosotros.
    Todavía estamos a tiempo.
  • Sinparaiso
    #44VotaVota
    1iSinparaiso15-07-2014 13:00
    De las urnas os va a salir la cartilla del paro,mucho ánimo Carlos
  • VENDIMlADOR
    #45VotaVota
    4iVENDIMlADOR15-07-2014 13:00
    la situación de la justicia es simplemente una lacra que en diciembre ya planea las vacaciones de agosto.

    una lacra de sinvergüenzas al servicio de los ladrones de la casta.
  • Radikal Ácido Libre
    #15 Poliki reloaded
    Entonces... ¿Cuando un empresario, por sus malas acciones económicas y empresariales, cierra la empresa e impide el trabajo de sus empleados?... ¿Tambien le damos una sopamanta ostias o le ponemos una medalla por emprendedor?
    Ojalá no tengas que sufrirlo nunca.
    ¿Cuantas veces las empresas han impedido el derecho a la huelga de sus trabajadores? ¿Le preguntas al Corte Ingés o Carrefour, por ejemplo? ¿Han sido alguna vez condenados, o tan siquiera apercibidos?
    Hay demasiado esquirol a gusto con su trabajo.
  • cocose
    #47VotaVota
    4icocose15-07-2014 13:02
    ¡Ánimo, Carlos!

    No estás solo, nunca estarás solo, porque el pueblo por el que luchas, luchará por tu libertad, pues con tu ejemplo PODEMOS.


  • Gaditano1950
    #48VotaVota
    7iGaditano195015-07-2014 13:02
    ¡¡¡este es el país que tenemos gracias a los nazis que nos gobiernan de manera ilegal por haberse financiado a través del dinero robado al pueblo!!

    ¡¡Paralización del país hasta que estos fascistas mafiosos que nos gobiernan sean juzgado y condenados por un jurado independiente!!

    ¡¡Gobierno dimisión!!

    ¡¡PP ilegalización!!


  • ruben12
    #49VotaVota
    5iruben1215-07-2014 13:03
    Las prostitutas de la toga siguen masacrando al pueblo llano y a los poderosos a chuparsela . No teneis dignidad basura.
  • VENDIMlADOR
    #50VotaVota
    6iVENDIMlADOR15-07-2014 13:04
    y que es juez que seguro será un protector de chorizos ha jodido bien a este muchacho. los antecentes quedan. en seis años no podrá portar armas de caza, no podrá votar.

    sin embargo el colega juez que borracho se salto un semáforo en rojo en madrid ahí está, de rositas.

    una lacra.
  • andacatalan
    #51VotaVota
    7iandacatalan15-07-2014 13:05
    La justicia ¿qué justicia? la que condena a una persona honrada por haber contribuido de
    piquete a una huelga general a ayudar a sus semejantes, o a la justicia que permite que
    todos los chorizos de guante blanco se vayan de rositas y sin devolver todo lo que han
    robado se paseen libre y abiertamente luciendo con gran descaro su impunidad...?

    Las cárceles y la justicia esta hecha para el pueblo honrado, no para los mangantes.

    !!REBELION¡¡ es lo que nos hace falta, una buena sacudida de todos los cimientos de
    esta pvta sociedad capitalista que tanto y tantísimo daño está haciendo.

    !!Vila República socialista y popular de IBERIA¡¡
  • ENCARGO
    #52VotaVota
    4iENCARGO15-07-2014 13:05
    Carlos entra en prisión por participar en un piquete del 15-M.

    Para este gobierno fascista, luchar por los derechos de los trabajadores es ilegal y es atentatorio contra el estatuto de los trabajadores, mientras que muchos de los miembros de su partido, tienen cuentas en Suiza y en paraísos fiscales como lo más normal del mundo.
    Pero que se puede esperar de este gobierno, si su presidente es sospechoso de llevárselo crudo en sobres y en cajas de puros, así como todas las últimas cúpulas del PPfacha.
    Esto es una mafia que está atentando de continuo contra la ciudadanía de este país, y la culpa es nuestra por no acabar con ella.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Ore
    #53VotaVota
    11iOre15-07-2014 13:06
    Sencillamente escandaloso.
    Y eso sin necesidad de denunciar que mientras existan los piquetes empresariales que impiden a los trabajadores ejercer su derecho a la huelga será imprescindible contrarrestarlos con los piquetes sindicales que garanticen a los trabajadores que no recibirán represalias.
    Porque desgraciadamente los trabajadores están en manos de los empresarios y cada vez con menos defensa frente a sus abusos.
    El colmo es que, ante una huelga general, que nunca un empresario responsable podría tomarse como algo personal, se tomen represalias a los trabajadores que la realizan. En la práctica es un derecho que no existe.
  • PSOEyPP lo mismo es
    http://www.change.org/es/peticiones/absoluci%C3%B3n-para-carmen-y-carlos-porque-luchar-por-los-derechos-de-td-s-no-es-delincuencia#share
  • Abajoloscaraduras
    #55VotaVota
    -2iAbajoloscaraduras15-07-2014 13:08
    Eso le pasa por amenazar a otra persona que es libre y puede hacer lo que le de la gana.

    Esta gentuza estalinista que bajo el autocalificativo de demócrata y progre trata de imponer sus ideas debe estar en el mismo sitio que este fulano
  • Lume
    #56VotaVota
    5iLume15-07-2014 13:08
    Carlos somos todos y todas
    Chorizos a la carcel
    Al pueblo no se le maltrata
    Asco y desesperación
    Hay que botarlos a todos
  • VENDIMlADOR
    #57VotaVota
    4iVENDIMlADOR15-07-2014 13:09
    yo creo y trabajaré para ello que se debe constituir un órgano de elección directa por los ciudadanos mediante el voto para controlar a los jueces que dictan sentencias tan contradictoria y implícitamente van a favor de los las casta expoliadoras.

    una verdadera democracia no puede tener sin control popular a la justicia ni a la corona.
  • Pedro Luarca
    #58VotaVota
    5iPedro Luarca15-07-2014 13:09
    Cálcel para los manifestantes y calle y trato versallesco para chorizos y corruptos. La "justicia" española no descansa.
  • Poliki reloaded
    #59VotaVota
    -5iPoliki reloaded15-07-2014 13:09
    #33
    cocose 15-07-2014 12:49
    Estimada #15 Poliki reloaded 15-07-2014 12:34:
    Llegará el día en junto a tu marido padecerás el dolor de ver a tus hijos y nietos convertidos en esclavos de tus actuales amos.
    ---
    ¿Y con eso pretendes justificar que un piquete de matones use la fuerza y la amenaza para no dejerme trabajar cuando no estoy de acuerdo con su huelga general ? Los exclavos sois mucho peores que los amos.
  • solajero
    #60VotaVota
    9isolajero15-07-2014 13:10
    Y sin embargo a los guarimberos venezolanos, apoyados e instruidos por la FAES que intervinieron en la muerte de transeúntes, quemaron y destruyeron escuelas y centros de salud, amenazaron de muerte a médicos y profesores por trabajar en barrios pobres, el PP los considera héroes.
  • amandi
    #61VotaVota
    -4iamandi15-07-2014 13:11
    Pero el tio este que se cree.

    Quien es para obligarme a cerrar mi negocio.

    Para otra vez te lo piensas,artista.
  • VENDIMlADOR
    #62VotaVota
    4iVENDIMlADOR15-07-2014 13:11
    un comité elegido con el voto ciudadano que vele por la imparcialidad de los jueces es necesario ante la justicia tan degenerada que padecemos al servicio de los partidos de gobierno y de la corona.
  • Aryentain
    #63VotaVota
    6iAryentain15-07-2014 13:12
    Buen día

    No te entregues a la policía. Si sos revolucionario, partí de la base de que no acatás la ley.
    Entregarte es reconocer la autoridad de la dictadura del capital financiero.
    Dentro de poco ya no te van a perseguir penalmente; te van a meter un bronce en la cabeza y vas a quedar tirado.
    Ganales de mano. Dales para que tengan y guarden.
    Pero no solo. Organizado con los compañeros y como parte de un plan.
    Hasta luego
  • Abajoloscaraduras
    #64VotaVota
    -6iAbajoloscaraduras15-07-2014 13:12
    ¡Qué sorpresón! El diario Público detalla que participó en un piquete, claro si participas en un piquete informativo no te pasa nada, pero si participas en un piquete amenazador....

    Un piquete es informativo hasta que te condenan por informar demasiado y con contundencia...

    ¡Cómo afinan los periodistas!
  • marga999
    #65VotaVota
    -5imarga99915-07-2014 13:13
    JA JA JA JA otro guarrete al talego ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
  • Almirena
    #66VotaVota
    11iAlmirena15-07-2014 13:14
    "Carlos entra en prisión por participar en un piquete del 15-M"

    Los HDLGP que le han metido en la cárcel son los que luego hablan de la "dictadura bolivariana" y otras sandeces...
    Pero... ¿Qué ocurre en España con la libertad de expresión?
    Pues que mandan gente a la cárcel por practicarla.
    Marca Ejjpaña... seguimos con los presos políticos.
    "Libertad y Democracia"... ¡jajajajajaja!
  • Abajoloscaraduras
    #67VotaVota
    -4iAbajoloscaraduras15-07-2014 13:15
    Otro detalle, que otra gentuza no vaya a la cárcel o que no se le condene a lo que yo podría desear, no quita que a esta fulano se le condene
  • Mentalmente
    #68VotaVota
    0iMentalmente15-07-2014 13:17
    Da pena y vergúenza que alguien entre en la cárcel obedeciendo a leyes ilegítimas inferiores que contradicen leyes constitucionales superiores.

    Tambien da pena que el chico además padezca de alucinaciones cromáticas.
  • Guardianes de Atinis
    #53
    Vota

    Vota


    0 i Poliki reloaded 15-07-2014 13:09


    #33

    cocose 15-07-2014 12:49

    Estimada #15 Poliki reloaded 15-07-2014 12:34:

    Llegará el día en junto a tu marido padecerás el dolor de ver a tus hijos y nietos convertidos en esclavos de tus actuales amos.

    ---

    ¿Y con eso pretendes justificar que un piquete de matones use la fuerza y la amenaza para no dejerme trabajar cuando no estoy de acuerdo con su huelga general ? Los exclavos sois mucho peores que los amos.
    ---------------------------------------------------

    Si es realmente es un esclavo como afirmas el mismo tiene derecho, a liquidar a su amo,con las armas a su alcance ,o tal vez querías decir trabajador por cuenta ajena?
  • theangrypork
    #70VotaVota
    0itheangrypork15-07-2014 13:19
    Se cae el alma a los pies cuando se leen este tipo de noticias (cada vez más reincidentes, y al parecer "normales"). La sagrada institución de la Justicia violada por Gallardón y obligada a parir este terrorismo de Estado bajo el que malvivimos.

    PODrEMOS.
  • Guardianes de Atinis
    Una sentencia desproporcionada, dedicada a coartar los derechos de los trabajadores, creo que seria mas justo condena trabajo comunitario.
  • VENDIMlADOR
    #72VotaVota
    5iVENDIMlADOR15-07-2014 13:20
    en madrid han grabao ha un alcalde y al cabo de la policía sobornando a un concejal de upyd y la lacra judicial no ha actuado de oficio como hace con casos como este o parecidos a este.

    la lacra judicial junto con la casta política es la responsable de 6.000.000 de paraos.

    un comite de elección directa por el ciudadano es necesario para controlar a la lacra judicial que padecemos.
  • VENDIMlADOR
    #73VotaVota
    3iVENDIMlADOR15-07-2014 13:21
    sob0rnar concejales no es delito para la lacra judicial.
  • Guardianes de Atinis
    #53
    Vota

    Vota


    0 i Poliki reloaded 15-07-2014 13:09

    ----------------------------------------
    Este tipo como representante publico debería estar en el truyo,esto también es violencia peri mas grave ,

    http://www.lavanguardia.com/politica/20121005/54351667218/cargo-pp-leyes-son-como-mujeres-estan-violarlas.html#.UvJZ6mx_gdI.blogger
  • Martinsantome
    #75VotaVota
    6iMartinsantome15-07-2014 13:23
    ¿Y no podríamos saber el nombre de los jueces que lo han condenado?
    Hay que saber eso, y su trayectoria, que tiene que ser franca-mente ultra
  • Guardianes de Atinis
    #57
    Vota

    Vota


    0 i Aryentain 15-07-2014 13:12


    Buen día



    No te entregues a la policía. Si sos revolucionario, partí de la base de que no acatás la ley.
    -----------------------------------------

    Estas como una regadera chaval
  • Sursum Korda
    #77VotaVota
    -1iSursum Korda15-07-2014 13:23
    A ver si entendemos de una vez, que hay derechos inalienables al trabajador en una democracia, uno es el derecho a la huelga y otro es el derecho a trabajar, y si el que decide trabajar un día de huelga y otro le llama esquirol, le empuja o revienta un autobús, pues tres añitos de cárcel bien ricos. A los etarras que reventaban autobuses les caían 8 años, asi que no está mal,.
  • LayNuk
    #78VotaVota
    4iLayNuk15-07-2014 13:25
    ¡Qué vergüenza que ésto pase...y qué pena!
  • patolucas
    #79VotaVota
    8ipatolucas15-07-2014 13:25
    Sin comentarios, un motivo mas para avergonzarme de este país.
  • hemiv8
    #80VotaVota
    2ihemiv815-07-2014 13:26
    estamos igual que con franco. ni siquiera protestar puedes. totalmente caótico.
  • blink
    #81VotaVota
    -5iblink15-07-2014 13:28
    Vamos a ver... ha sido penado con 3 años por impedir a alguien, una mujer, ejercer un derecho constitucional (trabajar) y por amenazarla e insultarla. Si consideran que es desproporcionada y no es justa, pueden recurrirla.
    El caso es que, ninguno de los izquierdistas ha repudiado que este hombre & CIA amenazase a la dueña de un establecimiento y no la dejase ejercer un derecho constitucional. Imagino a lo que PODEMOS llegar si esto se convierte en una dictadura con la ULTRAIZQUIERDA al frente.
  • blink
    #82VotaVota
    -4iblink15-07-2014 13:31
    Ojo a los que se vean metidos en una pelea, ¡¡¡pedir afiliación política!!!, no vaya a ser que estén afiliados a la izquierda y digan que es una agresión política. Ahora, todo delincuente que diga que es de izquierdas, tiene derecho a no entrar en chirona por ser declarado preso político.
  • jeblanco25
    #83VotaVota
    0ijeblanco2515-07-2014 13:38
    Partiendo de la base que la condena es a todas luces injusta, hay que decir que amedrentar a personas para que secunden una huelga también es meridianamente injusto. A lo largo de mi vida he secundado cualquier tipo de manifestación o protesta que he considerado justa para el pueblo en general, pero siempre me han jodido los energúmenos que se empeñaban en empujar a la gente a apoyar la huelga a base de romper, destruir y, en algunos casos, agredir o incluso a amenazar. Que salga de la cárcel, pero para la próxima vez todos los piquetes informativos que se dediquen a eso, a informar


  • SergioMA
    #84VotaVota
    0iSergioMA15-07-2014 13:38
    Es curioso que los que quieren trabajar en día de huelga están es su derecho, no se les puede ni soplar, pero no pasa absolutamente nada si te amenazan desde la empresa si vas a la huelga... curioso, curioso

    Me gustaría saber cuantos no van a la huelga por coacciones de la empresa, pero noooo paaaasaaaaa nadaaaaaa, la empresa tiene el poder absoluto!

    Que vergüenza de país, en general!


  • gabipino94
    #85VotaVota
    2igabipino9415-07-2014 13:41
    Lo más normal del mundo. El sistema capitalista es antidemocrático, haciendo nacer lo que llamamos dictadura económica por parte de las élites capitalistas. El Partido Popular, un partido antidemocrático, usa la represión hacia las personas que reclaman democracia y justicia social.
  • hombrevestidodenegro
    Hola,
    Esto es una señal de la represión del régimen fascista que nos gobiernan. Es decir, no hay apenas diferencia con la dictadura de Franco. Esto me recuerda más a un preso político (como con la Policía Político Social, la SS) que a un Estado de Derecho y Libertad.
    No se entiende como se puede pagar con carcel por ejercer el derecho a la Manifestación y que los corruptos y los de la casta se aforen y no les pase nada, y con caracter retroactivo como el caso del Rey y su família.
    Tengamos los OJOS bien ABIERTOS y no olvidemos lo que nos estan haciendo.

    Salut.
    pd: Ni un Preso Más por expresar ideas libremente. No a la ley Mordaza que nos retrasa 50 años...
  • Martinsantome
    #87VotaVota
    7iMartinsantome15-07-2014 13:43
    El juez se llama Manuel Piñar Diaz, y es muy famoso por ser ultraderechista y partidario de Ansar.
    El fiscal pedía solo un año de prisión y el propio juez la subió a 3 años y un día + multa de un año.
    Este juez absolvió a un conductor borracho con positivo en una prueba de alcoholemia.
    Sus razonamientos: el conductor bebido se ve "acosado y sometido a una inquina persecutoria" por la policía mediante "obsesivos" controles de alcoholemia. Piñar Díaz considera por tanto que la vulneración de ese derecho "conlleva la nulidad de la prueba de alcoholemia como soporte de una condena".
    Según el juez, los controles de alcoholemia se han convertido en "una actividad inquisitiva" contra el que consume alcohol, que "criminaliza" dicha conducta y relega a "verdaderos estados de ruina personal" a quien haya acudido a una simple celebración "y tenga la desgracia de ser pillado con el estricto índice legal".
  • RicardoM
    #88VotaVota
    6iRicardoM15-07-2014 13:45
    Debo estar muy equivocado.
    Si fuera mi caso, me exiliaba.
    No iba a ayudar a un gobierno como PRESO POLÍTICO.
    No creo en puré la otra mejilla y si en la i sumisión a leyes corruptas.

    No por perder la libertad solamente. Ir voluntariamente a la cárcel es aceptar una justicia prevaricadora. Porque no hay separación de poderes y la justicia es el brazo legal del gobierno.
    Esto hay que combatirlo no apoyarlo.
    Aunque tenga todas las de perder, poner evidencia que en la España del siglo XXI hay presos políticos.
    En la España alineada con las "democracias" se reprime la discrepancia.
  • RicardoM
    #89VotaVota
    8iRicardoM15-07-2014 13:47
    Los delincuentes están en el congreso, en los bancos y en las empresas.
    Eso todo el mundo lo sabe.
  • Dárdano
    #90VotaVota
    5iDárdano15-07-2014 13:48
    Este país ha vuelto al franquismo de las manos del PP.
    Es inconcebible esta sentencia en cualquier país de Europa.

    El PP y el Franquismo la misma mie.rda es.
  • varicate4
    #91VotaVota
    1ivaricate415-07-2014 13:52
    indulto yaaaaaaaaaaa............................por cierto han salido ya la madre y la hija , del PP y conectadas familiarmente a la policia que se cargaron a la politica del PP de Leon???
  • bego000
    #92VotaVota
    2ibego00015-07-2014 13:53
    Esa es la política del PP, esa es, no hay otra, tenerlo en cuenta a la hora de votar en las próximas elecciones delos próximos cien años. Nunca han apoyado a los débiles, nuca, siempre se han amparado en la fuerza parta conseguir sus propósitos, son lo que son, no lo pueden remediar. Cuando votemos en las próximas elecciones demoles toda la caña posible y votemos lo más izquierda que podamos, es decir, todos Podemos cambiar a esta gentu....uz.
  • piraña
    #93VotaVota
    5ipiraña15-07-2014 13:57
    Como él Inda, o él Maruhenda se atreven a hablar de que en Venezuela no hay democracia? aquí en nuestra querida España, ni la hay ni se la espera de la mano del PP.
    Carlos Cano y Carmen B.C son presos políticos, por atreverse a rebelarse contra la injusticia de un sistema que prima a la banca, por su mala gestión, y es el mundo del trabajo quien tiene que rescatarlos, con rebajas salariales y despidos masivos, y cuando queremos denunciar tanto atropello por parte de los fascistas del PP y acólitos, jueces y fiscales, y lo siento sálvese el que pueda, que son bastantes jueces y fiscales que son demócratas, pero son muchos más los franquistas que confunden lo mismo que confundieron sus mayores, la paz social, con la paz de los cementerios que nos toco soportar y sufrir durante 40 años.
    Una sociedad que no soporta que el que sufre las consecuencias de políticas orientadas a despreciar al mundo del trabajo, se manifieste, y los piquetes están mas justificados, que demandar mesura, cuando hay familias que no pueden alimentar a sus hijos e hijas, por las políticas fascistas de un PP donde solo defiende que la corrupción siga vigente, pero que no se pueda probar, que son ellos los que la mantienen para su financiamiento ilegal.
    Juicio a Aznar por Iraq, salud
  • blink
    #94VotaVota
    -4iblink15-07-2014 14:06
    #59 Vota Vota

    0 i Almirena 15-07-2014 13:14

    "Carlos entra en prisión por participar en un piquete del 15-M"

    Los HDLGP que le han metido en la cárcel son los que luego hablan de la "dictadura bolivariana" y otras sandeces...

    Pero... ¿Qué ocurre en España con la libertad de expresión?

    Pues que mandan gente a la cárcel por practicarla.

    Marca Ejjpaña... seguimos con los presos políticos.

    "Libertad y Democracia"... ¡jajajajajaja!
    -----------------------------------------------------------
    Ahhhhhhhhhhhhhhh... que libertad de expresión significa que puedan pisotear tus derechos con tal de protestar por lo que a uno le plazca... vaya. Pues nada amigo, si tienes un negocio me dices donde queda, que según vuestra teoría te cierro el chiringuito una temporada si me junto con 3 amigos más protestando contra cualquier gilipoiez. Creo que... no, no lo "creo", estoy seguro de que os importa una mie rda el trabajador, os importan un higo los derechos, lo que os importa es que os concedan lo que pedís, sois unos niños mal criados. Pensáis que, por reunirse un puñado de gente que amenaza, insulta y destroza, tenéis derecho a vuestras reivindicaciones.
  • teatinosmalaga
    #95VotaVota
    4iteatinosmalaga15-07-2014 14:06
    impunidad para los chorizos profesionales,càrcel para el pueblo .No hay tribunal de orden público

    con ese nombre pero para los efectos viene a ser lo mismo.

    Vivirè lo suficiente para ver a urdangarin en el talego?
  • joseluis47
    #96VotaVota
    5ijoseluis4715-07-2014 14:07
    ¿ Tres años, y Matas 9 meses ? Es la ley para todos igual, version Gallardon, Rajoy PP
  • rafael barret
    #97VotaVota
    5irafael barret15-07-2014 14:09
    El pacto celebrado entre los poderosos y los jueces, es la ley.
    Todo mi apoyo a Carlos.
  • Cancerbero1
    #98VotaVota
    4iCancerbero115-07-2014 14:12
    Carlos Cano, es curioso pero estás moralmente por encima de tus carceleros en un grado infinito y no digamos sobre los jueces que te condenaron.

    Salud Carlos y un abrazo a tu familia.

  • jesus taboada
    #99VotaVota
    2ijesus taboada15-07-2014 14:18
    Bienvenida, dictadura. El franquismo, que nunca se fue, campa a sus anchas.
  • Guardianes de Atinis
    15-07-2014 13:23


    #57

    Vota



    Vota





    0 i Aryentain 15-07-2014 13:12


    Buen día



    No te entregues a la policía. Si sos revolucionario, partí de la base de que no acatás la ley.

    --------------------------------

    para la próxima huelga no lo haces saber que te veremos en la puerta del sol sacando la peineta a un antidisturbios pegado a su porra.deja la play que con los nonis del casco tenemos suficiente que aguantar

  • teatinosmalaga
    #101VotaVota
    2iteatinosmalaga15-07-2014 14:21
    el apellido del juez es el mismo que el devoto de franco,blas piñar, y parece que su escuela es la

    misma.
  • PilarSegovia
    #102VotaVota
    1iPilarSegovia15-07-2014 14:23
    En que lista y partido va este caballero? Lo digo para votarlo en las próximas generales y locales.
  • QUEVIVANLASCAENAS
    esto no es nada mas que los sintomas de una enfermedad cronica de españistan y esa enfermedad es la corrupcion DE LA JUSTICIA Y DE LA FISCALIA que son el brazo judicial de la banda de extrema derecha pp
  • atomant
    #104VotaVota
    1iatomant15-07-2014 14:44
    Me parece bien. Ahora que el Matas entre al trullo. Y luego Urdangarín.
    Los delincuentes sentenciados en firme, a la cárcel, que es donde tienen que estar.
  • patolucas
    #105VotaVota
    4ipatolucas15-07-2014 14:49
    Este es un país de duros contrastes, mientras los sinvergüenzas se aforan, se financian ilegalmente, tienen cuentas en Suiza (los muy patriotas), unas chicas son condenadas a 3 años por arrojar pintura a una piscina, este chico condenado a la misma pena por participar en un piquete informativo.
    No dejan de hacerme gracia la fauna defensora del 'derecho al trabajo', derecho al trabajo que no existe para el que no lo tiene, y derecho a la huelga que tampoco para el que si, contradictorio no, vergonzoso.
  • ContaMina
    #106VotaVota
    1iContaMina15-07-2014 15:08
    Carlos entra en prisión por participar en un piquete del 15-M.
    Para mi opinión. nunca el Partido Podrido debió salir elegido. Ahora ya es tarde para rectificar, pero al menos que nos sirva de escarmiento. Si quieres que los gandules sinvergüenzas sigan vivienda y campeando a sus anchas, sigue votando al Partido Podrido.
    Entre todos lo PODEMOS solucionar, quitándonos de encima esta pu** casta.
    Hay que votar con decisión y pensando en que tenemos que superar los votos juntos del psoe y pp, en uno solo PODEMOS y lo haremos.

  • tela
    #107VotaVota
    1itela15-07-2014 15:19
    Creo que lo de rodear el parlamento es poco.
    Asaltarlo es legítimo si desde las instituciones tratan de humillar al pueblo y hacerlo callar .
    El parlamento ya no representa al pueblo , está secuestrado por corruptos con mentalidad de fomentar una dictadura contra el pueblo llano.
  • tela
    #108VotaVota
    0itela15-07-2014 15:26
    Para #106
    ContaMina
    No entiendo con lo que está sucediendo que el PP siga teniendo tantos votos.
    Creo que España tiene unos ciudadanos que mayoritariamente les va la dictadura .
    Los políticos actuales comparten ese sentimiento, no en general pero si una gran mayoría y los corruptos fachas que no son más que fachas infiltrados en esta enferma democracia cuando el pueblo pide justicia provocan en masa romper el estado de derecho premiando a los suyos y encarcelando al molesto adversario.
    Qué el pueblo os lo haga pagar y bien pagado.


  • tela
    #109VotaVota
    0itela15-07-2014 15:28
    Para #106
    ContaMina

    Con este panorama donde predomina el interés monetario comprado de muchos al bien de la razón nada se puede hacer.
    Atentamente un saludo.
  • manuel b
    #110VotaVota
    0imanuel b15-07-2014 15:29
    aunque no este estrictamente relacionado con el caso de la noticia voy a contar lo que le ocurrio a un amigo mio durante una huelga.
    trabajaba en una empresa con varios cientos de trabajadores mas y el dia anterior al de las protestas un mando local de un sindicato convoco una reunión en los vestuarios. mi amigo, animado por un compañero, acudió si bien al final solo se juntaron media docena de personas.
    a la mañana siguiente, indeciso ante el fracaso inicial de la asamblea, decidio acercarse por la empresa para comprobar personalmente cual era el ambiente. en las puertas no había ni siquiera un piquete informativo pero si que estaba el jefe de personal de la compañía que al verlo merodeando se abalanzo sobre el para decirle que debía entrar al trabajo por que muchos de sus compañeros ya estaban dentro. por miedo a ser tomado como piquetero entro y comprobó que el jefe de personal le había mentido. al igual que a otros 20 o 30 trabajadores fue victima de la confusión de las circunstancias.
    tras analizar la situación y después de trabajar varias horas decidio, junto con casi la totalidad de trabajadores restantes, abandonar su puesto y unirse a la huelga con lo cual, al final, no solo había quedado mal con los huelguistas sino también con la empresa.
    moraleja: si tienes que meterte en berenjenales comprueba primero realmente como esta el patio. y cuando digo realmente estoy diciendo realmente.
  • rosels
    #111VotaVota
    1irosels15-07-2014 15:32
    Estamos volviendo los tiempos de Franco, cuando los sindicalistas iban a la carcel y los que se manifestaban
  • FJECROJO
    #112VotaVota
    1iFJECROJO15-07-2014 15:43
    Vengaaaa no os corteis y restaurar la ley de vagos y maleantes. La judicatura Española a la.división azul ya.
  • lafrigolet
    #113VotaVota
    1ilafrigolet15-07-2014 15:51
    Nadie a sufrido en sus carnes amenazas de su empleador para evitar la huelga de su plantilla? Nadie ha sufrido abuso de su empleador forzándole a hacer horas extras impagadas? Y no es esto incumplimiento del derecho constitucional a la huelga y del propio derecho al trabajo? Y alguien ha visto a alguno de estos empresarios ir a la cárcel por un delito así?
  • FMB
    #114VotaVota
    0iFMB15-07-2014 15:54
    El primer preso político del PPSOE, si no ponemos remedio habrá más. Exijo la puesta en libertad de modo inmediato para Carlos Cano.

    Veremos que formaciones políticas se empeñan en este asunto.
  • Anarquimedes
    #115VotaVota
    0iAnarquimedes15-07-2014 15:59
    ¿Todavía creeis en la justicia?
    ¿Y en las leyes que hacen los que nunca las cumplen?
    Si nos alimentamos de lo que nos ofrecen nuestros mentirosos y corruptos preferidos, terminaremos con situaciones como la actual.
    Para solucionar esto existe una dieta que es buena para todo el mundo. Es muy buena para saciar el hambre de libertad. Llena, pero no es pesada y sienta de maravilla, porque la sensación de bienestar es maravillosa.
    Sigue en:
    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2013/12/dieta.html
  • blanding
    #116VotaVota
    2iblanding15-07-2014 16:03
    Poliki: Los esclavos serviles, los Tío Tom lamecu.los, sois mucho peores que los amos.
  • blanding
    #117VotaVota
    0iblanding15-07-2014 16:11
    Granadinos,
    Qué tal un escrache al Juez fascista PIÑAR?
  • arero
    #118VotaVota
    3iarero15-07-2014 16:12
    Esta es la justicia que nos espera con estos elementos del PP
  • Rubio
    #119VotaVota
    2iRubio15-07-2014 16:12
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Justicia de Españistán!!!!!!!!!!!
  • arero
    #120VotaVota
    2iarero15-07-2014 16:12
    Las carceles españolas se van a llenar de presos politicos
  • blanding
    #121VotaVota
    0iblanding15-07-2014 16:19
    Y sería bueno que se publicara también el nombre de la Hija de P que lo denunció y la dirección de su local, para avergonzarla y que se le atraganten de por vida los 767 euros de indeminzción que ha pillado
  • blanding
    #122VotaVota
    0iblanding15-07-2014 16:21
    Grabadlo e informad a todo el mundo: El juez es el conocido ultraderechista Manuel Piñar Diaz, ese que absuelve a borrachos al volante y condena a la gente decente
  • Veranoescorial
    #123VotaVota
    0iVeranoescorial15-07-2014 16:22
    Licenciado en medicina. No médico . Y en todo caso hacen muy bien en poner fotos de delincuentes así , si algún día hace el MIR , no tiene mucha pinta la verdad, sabremos que nos atiende un médico delincuente. Gran labor social Publico. Gracias.
  • Polimatía
    #124VotaVota
    1iPolimatía15-07-2014 16:22
    Y Miguel Blesa, Rodrigo Rato, Iñaki Urdangarín, Cristina de Borbón y Oriol Pujol, por citar solo cinco pájaros de la bandada, en la calle. Al ministerio que dirige Alberto Ruíz-Gallardón podríamos denominarlo, desde ya, Ministerio de la Desvergënza
  • laro
    #125VotaVota
    1ilaro15-07-2014 16:25
    España no es un Estado de derecho.Lo que habría que hacer es meter en la cárcel a los esquiroles del foro."Tengo derecho a que me dejen trabajar..."qué escoria.
  • kermit74
    #126VotaVota
    1ikermit7415-07-2014 16:33
    La Ley de huelga defiende a los que hacen huelgas pero tambien a los que no, en este pais la banda de la porra habia actuado impunemente amedrentando al trabajador que no quisiera pasar por el aro de los sindicatos y obligaba a sus liberados a dar caña al mono en esos dias.
    Ahora la ley actua contra estos comportamientos fascistas (si, señores , fascista , de manual de totalitarismo sindical), deberían actuar tambien sobre los jefes mafiosos no sobre sus esbirros.
    La próxima vez que haya huelga general y algún trabajador no quiera secundarla le animo a que grabe con su movil a todos los piquetes "informativos" y denuncie su actuación.
    Asi veremos si se acaba las malas artes de los piquetes, de los liberados que se intercambian para liarlas en empresas que no son la suya y los paseos de madrugada de la banda de la porra y la silicona.
    La ciudadanía en general esta harta de los hipócritas de lo sindicatos que solo saben robar y amenazar, el sindicalismo se hace en todo el año no el dia de huelga golpeando y amenazando a simples trabajadores y luego sus jefes mafiosos cenan con patronal y gobierno .Asi no fue nadie a la manifestaciones que convocaron hace unos dias, que fue un fracaso y se han callado para no hacer más el ridiculo.

  • Aryentain
    #127VotaVota
    -1iAryentain15-07-2014 16:38
    En España hay numerosos presos políticos:

    Los de ETA y los vascos que no son de ETA.
    Los de las diversas manifestaciones.
    Los twiteros.
    La chica de Resistencia Galega
    Todavía debe haber gente presa por las luchas del astillero gallego.
    De Gamonal.
    Los anarquistas chilenos acusados de poner el petardo en la iglesia.
    No llevo la cuenta en detalle y seguro se me olvidan algunos.
    Este muchacho que se entregó, lo cual no está bien, engrosa la lista.

    El comentarista Guardianes de Atinis dice que la pena que le van a dar a este pibe es excesiva y que correspondería condenarlo a "trabajo comunitario".
    Mirá vos, un forero que también es juez del fuero penal. Un juez progre que para no ir contra el movimiento obrero (solamente sobarle un poquito el lomo, para que no olvide dónde está el amo) condenaría a Carlitos a trabajos comunitarios, seguramente por el atenuante de haberse entregado.
    Carlitos, no se te ocurra elegir a Guardianes de Atinis como defensor oficial, porque te va a mandar a la ruina.
  • podrimos
    #128VotaVota
    0ipodrimos15-07-2014 16:51
    todo mentira le meten en la carcel por provocador y amenazar y destruir el negocio de un pobre currante y trabajdor asi que callaros de un vez y no digais nada si no teneis ni puñetera idea
  • orelia
    #129VotaVota
    -1iorelia15-07-2014 16:53
    Ya ni vandalizar comercios que no secundan la huelga dejan. Qué fascistas...
  • caspitasa
    #130VotaVota
    1icaspitasa15-07-2014 16:58
    Gallardón,que tal la conciencia,puedes dormir.
  • Gurllermotell
    #131VotaVota
    0iGurllermotell15-07-2014 17:17
    Yo que creia que llegada la democracia no volvería a haber presos políticos ... esta es una prueba más de la represión ..... se permite que se coacciones a los trabajadores para que vayan a trabajar pero se detiene enjuicia y encarcela a miembros de piquetes informativos. Carlos es uno de los primeros presos políticos que van a la cárcel desde que se instauró la democracia.
    Lo vergonzoso es que haya condenados por prevaricación y delitos similares relacionados con la actividad política y están a la espera de que se les indulte o ya sentenciados en firme y denegado el indulto que dilatan su entrada en prisión.
  • angel53
    #132VotaVota
    0iangel5315-07-2014 17:22
    Sin comentario , es lo único que acertáis ,( gracias por la libertad de poder poner esto )
  • Guardianes de Atinis
    #127
    Vota

    Vota


    0 i Aryentain 15-07-2014 16:38


    El comentarista Guardianes de Atinis dice que la pena que le van a dar a este pibe es excesiva y que correspondería condenarlo a "trabajo comunitario".

    Mirá vos, un forero que también es juez del fuero penal. Un juez progre que para no ir contra el movimiento obrero (solamente sobarle un poquito el lomo, para que no olvide dónde está el amo) condenaría a Carlitos a trabajos comunitarios, seguramente por el atenuante de haberse entregado.

    Carlitos, no se te ocurra elegir a Guardianes de Atinis como defensor oficial, porque te va a mandar a la ruina.
    ------------------------------------------------

    Mi escrito no es una condena contra Carlos .lo que quiero decir falsario que a cambio ,,

    El forero aryentain escribo en otro hilo que la victimas de eta era justificadas porque estamos en una guerra ) en el 78 hasta el 2,0113 ,estamos en una guerra? y la muerte de un inocente como niño mujer o trabajador esta justificado ? venga chaval deja la play y juega otro juego menos inofensivo ,por cierto seguro que no tienes ni una sola victima familiar de eta ni del Grapo y mucho menos del Franquismo ,mira chaval te contare una anécdota ,en este foro uno conocido de IU ( no se si afiliado) pedía a gritos salir al calle día si y día también en huelgas pues bien un dia de huelga controle sus movimientos ,en el foro y te puedo garantizar que no se movió de una silla con teclado todos sus escritos seguidos a todas horas en la noticia .. que no ,que salgas tu a que te den los antidisturbios , a mi de joven ya me dieron suficiente ,y ahora no me digas que eres mayor jeje no cuela .

    buenas tardes

  • alboran
    #134VotaVota
    1ialboran15-07-2014 18:01
    Esta es la justicia caciquil de la monarquía y el bípartidismo corrupto hasta el tuetano de la España de nuestros días.

    Veremos en lo que queda esto..



  • Desrealizado
    #135VotaVota
    0iDesrealizado15-07-2014 18:24
    #94VotaVota
    -2iblink 15-07-2014 14:06

    #59 Vota Vota

    0 i Almirena 15-07-2014 13:14

    "Carlos entra en prisión por participar en un piquete del 15-M"

    Los HDLGP que le han metido en la cárcel son los que luego hablan de la "dictadura bolivariana" y otras sandeces...

    Pero... ¿Qué ocurre en España con la libertad de expresión?

    Pues que mandan gente a la cárcel por practicarla.

    Marca Ejjpaña... seguimos con los presos políticos.

    "Libertad y Democracia"... ¡jajajajajaja!

    -----------------------------------------------------------

    Ahhhhhhhhhhhhhhh... que libertad de expresión significa que puedan pisotear tus derechos con tal de protestar por lo que a uno le plazca... vaya. Pues nada amigo, si tienes un negocio me dices donde queda, que según vuestra teoría te cierro el chiringuito una temporada si me junto con 3 amigos más protestando contra cualquier gilipoiez. Creo que... no, no lo "creo", estoy seguro de que os importa una mie rda el trabajador, os importan un higo los derechos, lo que os importa es que os concedan lo que pedís, sois unos niños mal criados. Pensáis que, por reunirse un puñado de gente que amenaza, insulta y destroza, tenéis derecho a vuestras reivindicaciones.

    -------------------------------------------------------------------

    No sé si te has enterado que la huelga era contra la reforma laboral. Con la que seguramente estarías de acuerdo.
    Porque a ti sí que te importan los derechos de los trabajadores. Claro.
  • ContaMina
    #136VotaVota
    0iContaMina15-07-2014 18:24
    Hay que acabar con la casta.
  • Siempre Antifeixa
    A ver si a este chico le entra en la cabeza que existe una cosa llamada "libertad" para que pueda una persona libremente ejercer el derecho (no obligación) de huelga.
    En plena época de la información los llamados "piquetes informativos" solo me producen risa..es la excusa perfecta para coger el bate y el mechero.
    Y la otra excusa de las coacciones de los empresarios para no hacer huelga, uno que se pasó por los polígonos, bares y comercios dicho día y ante el miedo, los acuerdos con los empresarios para no haber problemas, las calles cortadas...pues como otra manada de risas...si el que no se consuela es por que no quiere.
    Me supongo con acierto que eso que llaman justicia caciquil, también se referirán a la absolulción de violentos en el parlament catalán recientemente, o es que solo nos agarramos a la justicia dependirndo si nos interesan sus resoluciones.
    Y sobre Matas y su merecido ingreso en prisión, este hecho es la causa mas pequeña a la que se enfrenta coleccionando una larga lista de causas mucho mas graves.
    Espero que estos indignados por el ingreso en prisión de este chico (que no cumplirá ni con mucho esos años), también haya mostrado su repulsa a los asesinos etarras cuyo cómputo asesinado-condena es menos de un año por cada víctima.

  • eltorta
    #138VotaVota
    0ieltorta15-07-2014 19:03
    Y los sindicatos que ???

    Reuniendo ce a escondidas con el gobierno !!!

    Acordando cuanto se le va a robar a los trabajadores despedido,o negociando cual va hacer

    la moderación salarial, en vez de plantear le una HUELGA GENERAL,que solo esto es motivo

    suficiente para ello.

    motivos que tiene la clase trabajadoras
  • Guardianes de Atinis
    #127
    Vota

    Vota


    -1 i Aryentain 15-07-2014 16:38


    Carlitos, no se te ocurra elegir a Guardianes de Atinis como defensor oficial, porque te va a mandar a la ruina.

    --------------------------------------------------

    Carlitos este forero dice que te paga un buen abogado para que salgas del truyo ,por cierto Carlitos todo mi apoyo y no te fíes de revolucionarios del teclado las ostias se las llevan los que están en la calle como tu ,
  • Espectador social
    arero 15-07-2014 16:12

    "Las carceles españolas se van a llenar de presos políticos"

    ---------------------------------

    Esa sería una buena noticia pues revelaría que serían muchos más los que lucharan contra esta pseudo-democracia...en los años treinta las cárceles estaban repletas de anarquistas, porque fuera de ellas había un millón largo de militantes y simpatizantes de la CNT.
  • acamionero
    #141VotaVota
    0iacamionero15-07-2014 19:23
    Creo que el titular no es nada acertado, que yo sepa no estaba en busca y captura para que se "entregue", lo correcto sería decir que "Ha entrado en prisión"
  • jagaor
    #142VotaVota
    -1ijagaor15-07-2014 19:27
    Lo que no dice Público es que "informó" al propietario del local que o cerraba o le daba una paliza y le destrozaba el local, cosa que en parte cumplió. Vamos, un angelito.
    Para otra vez ya sabe las consecuencias de sus actos.
  • ruben12
    #143VotaVota
    0iruben1215-07-2014 19:30
    Gran parte de los problemas del pais son culpa de las prostitutas de la toga ,son basura ,son despojos humanos .
  • Aryentain
    #144VotaVota
    0iAryentain15-07-2014 19:36
    #136
    Guardianes de Atinis, le das todo tu apoyo a Carlitos después de haberlo condenado a "trabajos comunitarios".
    Con apoyos como esos, viva el desamparo.
    Tal vez frente a la existencia de presos políticos tu consigna no sea "libertad a los presos políticos", sino "condena menor a los presos políticos".

    Todo un fanático de la equidistancia.
  • Guardianes de Atinis
    #144
    Vota

    Vota


    1 i Aryentain 15-07-2014 19:36


    #136

    Guardianes de Atinis, le das todo tu apoyo a Carlitos después de haberlo condenado a "trabajos comunitarios".

    Con apoyos como esos, viva el desamparo.

    Tal vez frente a la existencia de presos políticos tu consigna no sea "libertad a los presos políticos", sino "condena menor a los presos políticos".



    Todo un fanático de la equidistancia
    ----------------------------------------------

    Sigues mintiendo lo de comunitario era un mal menor ,como puede ser también un indulto ,no por ello es culpable ,pus nada majo sácalo tu de la carcel'??? como ? aaaaah vale toda España debe agarrar un fusil para sacarlo no? o tal vez con una huelga?
  • Guardianes de Atinis
    #144
    Vota

    Vota


    0 i Aryentain 15-07-2014 19:36


    Tal vez frente a la existencia de presos políticos tu consigna no sea "libertad a los presos políticos", sino "condena menor a los presos políticos".

    --------------------------------------------------


    Mientes ,que presos por manifestarse o por asesinato de inocentes aclara?
  • Guardianes de Atinis
    #144
    Vota

    Vota


    0 i Aryentain 15-07-2014 19:36


    #136

    Guardianes de Atinis, le das todo tu apoyo a Carlitos después de haberlo condenado a "trabajos comunitarios".
    ---------------------------------------------

    Yo lo he condenado ?? joderrr estoy yo en la en la sala pidiendo su condena como acusación ??
  • Guardianes de Atinis
    #144
    Vota

    Vota


    0 i Aryentain 15-07-2014 19:36
    --------------------------------------

    Falsario y tu quieres representar a la izquierda ,???ande"
  • ANTITOO
    #149VotaVota
    0iANTITOO15-07-2014 20:13
    luego nacen ETAs por todas partes y les llamáis terroristas cuando los TERRORISTAS sois vosotros lameculos del Capitalismo...JAJAJAJO...miserables zampabollos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario