domingo, 6 de julio de 2014

Mundial 2014: El árbitro español completó la vergüenza.

   Este mundial fue un desastre para España, pero no por haber salido en la primera ronda, perder es parte del juego y no debe ser ninguna deshonra, sin embargo si lo es la actitud que se demuestra y en esto si que pasamos vergüenza, y si algo nos faltaba es que el árbitro español se mostrara tan parcial en el partido Brasil-Colombia, donde durante casi todo el primer tiempo se apuntó como el jugador número 12 de Brasil, se convirtió en cómplice del local que no pasa de ser un equipo de poca monta incluso con descaradas ayudas arbitrales desde el primer partido. Cuando un árbitro sale al campo en todos los televisores del mundo aparece su nacionalidad, por lo tanto su labor representa a ese país. Velasco Carballo hizo un arbitraje claramente localista en el primer tiempo. Tal vez por eso la FIFA lo felicitó por su gran actuación.
http://www.futbolred.com/mundial-brasil-2014/noticias/cuartosdefinalmundial/mundial-2014-brasil-vs-colombia-cuartos-de-final-en-vivo-fifa-felicito-a-velasco-carballo/14208491

-----------------------------------------------------

   Como aficionado al fútbol este mundial me deja la satisfacción de haber visto muy buenos equipos que una vez mas resaltan este deporte, lamentablemente siempre juegan contra arbitrajes amañados que les impide seguir adelante, el fútbol que propusieron equipos como Colombia, Costa Rica, Chile y Argelia fue digno de un mundial, pero el mundial no esta siendo digno con el futbol y se nota muy claramente que el negocio y la política estan por delante.

-----------------------------------------------------

   En Brasil y en el Barcelona deben estar muy tristes. Neymar demostró que es la mitad del jugador que nos quieren vender los medios de comunicación.

----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario