martes, 21 de junio de 2016

¡Somos lo más!, pero...

¡Somos extraordinarios! por muchas razones que son largas de describir, somos lo más...je..je...
pero tenemos a día de hoy 63.500.000 personas refugiadas en el mundo, casi un 20% más que en la segunda guerra mundial y ...¡se supone que estamos en paz!.
Somos la hostia de avanzados  en comunicaciones y nos venden motos robadas todo el tiempo, o mejor dicho noticias fraudulentas.
Somos derechos y humanos y no como aquellos barbaros vikingos, o las salvajes tribus germánicas que arrasaban con todo lo que estaba a mano, somos superiores a esos hacedores de la triste historia humana, como lo fue por ejemplo ese señor llamado Gengis Kan o el tío Adolf, menos mal que avanzamos tanto que apenas tenemos unas treinta guerras en el mundo, al fin y al cabo que son treinta guerritas de mierda teniendo la de Siria que si es una de verdadera importancia.
Somos lo mejor de la historia humana, los mas avanzados, ¡los más cheveres! y no tenemos nada que ver con esos serviles que se arrodillaban ante el imperio griego o el romano, nosotros somos diferentes...je..je..
Me gusta pertenecer a esta Europa del bienestar donde ya no queda nada de los campos de concentración donde limpiaban las sociedades de comunistas o judios, porque no me dirá que es lo mismo encerrar refugiados en uno campos al aire libre, ¡con lo agradable que es disfrutar del frio, de la lluvia o del calor agobiante! y que además  con la bondad que nos carecteriza les tiremos como una limosna un bocadillo a punto de vencer. Eso si es haber crecido en humanidad...¡lo demás son tonterías!. Me gusta vivir en esta época donde ya no se abandona a la gente a su suerte, je...je...ni se le niega comenzar otra vida mas segura y digna, incluso me parece bien que Europa pague miles de millones de euros al satrápa turco que está fingiendo retener a los que huyen de las guerras o el hambre, me parece bien que incluso Erdogan cobre todos esos miles de millones por aceptar que regresan a Turquía esos miles y miles de almas desorientadas que malviven en Grecia o Italia y puedan ser cobijadas "en un país seguro"...je...je... que cobró por recibir a todos ellos pero que en realidad solo lo hizo con cuatrocientas personas. Estoy de acuerdo conque en el mismo país donde se comercia con el ISIS y se mata a los kurdos como si fueran una plaga que azota a Turquia, se le de asilo a los que huyen de la guerra de Siria. Muy buen nivel humano el de la Europa del bienestar...je..je..
No se porque me siento mal en esta Unión Europea, donde renace el racismo y la xenofobia ni tampoco entiendo porque sin querer me nacen palabras vulgares como...¡vaya mierda que es Europa!... no sé porque siento que la incapacidad de nuestros dirigentes solo es equiparable a su deshumanización, que unidos o desunidos, la mediocridad, el egoismo y la falta de proyectos a futuro o de una visión universal y por la integración no son parte de esta Europa, como tampoco lo era en la de Hitler. No se porque no me gusta esta Europa que solo ve universalidad en el comercio, en la moneda, en las transferencias de capitales, en la aceptación de las reglas impuestas por las multinacionales, no sé porque no me siento bien en toda esta mierda que ya no actua por el bienestar de las personas, tal vez será porque soy gente y esperaba una Europa para las personas, y no me gusta pensar que mi vida será regida por unos valores convertibles en el mercado de divisas. O Europa vuelve a sus valores fundacionales o yo me declaro en Brexit, mejor dicho en Josexit.
José Trillo Aran.


Bandera  europea
Una bandera no es más que un trapo, sino representa a lo ideales de su gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario