viernes, 24 de junio de 2016

La diferencia son los ciudadanos.


---------------------------------------------------

El Ministro del interior de España es pillado haciendo espionaje y montando una campaña a un partido político ¡y no pasa nada!. Solo por vergüenza de haber sido "escuchado" en su propio despacho, debería dimitir. Por un caso semejante renunció Nixon en EEUU.

-------------------------------------------------


En Argentina el presidente Macri fue descubierto con cuentas en Panamá y Bahamas, y ¡no pasa nada!. Los argentinos siguen confiando en un hombre que no confía en el mismo país que dirige, guardando su dinero en terceros países y evitando al mismo tiempo "pagar impuestos en el país".

-------------------------------------------------

En Alemania el político que tenía el brillante futuro de reemplazar a Angela Merkel, renunció por haber copiado una tesis, en la facultad. En España un partido declarado judicialmente como mafioso histórico se vuelve a presentar a la elecciones.

--------------------------------------------------

La diferencia es la ciudadanía y sus exigencias. Hoy mientras el Brexit ocupa grandes espacios, en España el gobierno de Rajoy recurre otra vez a la hucha de las pensiones, calladitos para que no dañe la campaña electoral, una vez más se vacían las escuálidas reservas de las pensiones.

-------------------------------------------------

 

El Gobierno sacará 7.000 millones de la 'hucha' de las pensiones (diario El Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario