lunes, 27 de junio de 2016

Datos y preguntas sobre el 26J.

El PP se ufana de su triunfo, llenándose la boca y repitiendo que tuvo 8 millones de votos, pero que no se olviden que esos son solo el 22,5% de todos los votantes del país....hay un 72,5% que no los votó. (Datos aproximados porque aun faltan los votos del extranjero)
--------------------------------------------

¿Cuanto de fracaso tiene las cifras de Unidos Podemos?. ¿Cuántos votantes de Izquierda Unida se quedaron en casa porque no le gustaba Podemos? ¿Cuántos de Podemos se abstuvieron de votar porque Izquierda Unida era demasiado izquierda?

--------------------------------------------

Pablo Iglesias debe refexionar y decidirse que quiere ser, no se puede ser transversal, prepotente, agresivo, serio, sereno, socialdemócrata, comunista de a ratos, querer ser Mujica, otro poco, acuchillar y tender la mano...¡o eres como eres, o no eres nada...chaval!

-------------------------------------------

¿Qué se puede interpretar por el voto útil que pidió el PP? (y que supo conseguir) ¿es un voto razonado o el resultado del miedo?.

---------------------------------------------

Espero que los que no hayan ido a votar, ¡guarden silencio! al menos por cuatro años. Los "pasotas", "los a mi que importa"...los "apolíticos", no tienen derecho a criticar, ni a sugerir, ni a quejarse. Si vivimos en una sociedad donde todos votamos por el futuro del país, tenemos la obligación moral de usar ese derecho.

---------------------------------------------
El recuento no ha terminado:

http://www.eldiario.es/politica/esfumado-falta-contabilizar-residentes-extranjero_0_531247356.html

 En Marsella dijeron que el voto rogado es un voto robado


No hay comentarios:

Publicar un comentario