lunes, 27 de junio de 2016

¡ Dame más !

Los españoles decidieron y hay que aceptar el resultado aunque gente como yo no lo pueda tragar...¡ni con patatas!. Está mañana ya estoy dispuesto a aceptar que no era una pesadilla que sufrí por la noche, y doy por sentado que gobernará el PP.
 Los españoles votaron a favor de un partido corrupto desde sus más profundas raices, lo que me lleva a pensar que muchos votantes no se enteraron de la infinidad de casos. Prefiero pensar esto que imaginar que vivo en un país donde no se castiga el latrocinio de los bienes del estado, ni que la justicia sea solo para los roba-gallinas y no para los privilegiados. Los votantes no cambiaron su voto, ni castigaron al PP, es más, lo premiaron con más votos por el uso de las instituciones "de todos" para investigar de manera ilegal y crear casos contra personas y otros partidos, poniendo a lo de todos al servicio del PP.
El PP y sus políticas obedientes a Bruselas nos recortó  derechos y  buena parte del estado del bienestar por los que se había luchado durante décadas y algunos españoles dijeron ¡Dame más!... Y habrá más de lo mismo, vendran nuevos recortes en menos que canta un gallo, el estado polícial estará más seguro y Fernandez Díaz obtiene un permiso de ¡vale todo!.
Ahora veremos (algunos) como se firmará, o se apoyará sin chistar en la UE todo lo referente al TTIP, como se seguirá saqueando la hucha de las pensiones para cubrir gastos y mal gastos del resto de las administraciones, seguiremos sin poder concurrir a manifestaciones porque la protesta está censurada con multas o cárcel. Veremos muchas cosas y con los pantalones en el suelo.
El PP salió reforzado y ahora ¡si se formará gobierno!, solo falta saber si el PSOE traiciona a sus votantes de izquierda y nos cuenta el cuento de que España necesita esa gran coalicion, tal vez el slogan sea "por el bien de España". O si con Ciudadanos, PNV, Coalición Canaria, lo que lo dejaría a un voto de obtener lo necesario, no nos olvidemos que en todo el resto de fuerzas, residuales, muchas de ellas, no faltará el que se una, también. " POR EL BIEN DE ESPAÑA".
Es todo lo que nos falta saber, por lo demás ya tenemos una idea bastante acertada de como se gobernará el país, quien se librará de las penas de la justicia, quien seguirá robando, quien sufrirá los recortes, quien trabajará con contratos basura, en fin...¡nada cambió, ni cambiará!
¡GRACIAS POR SER COMO SOIS!...¡OS AMO!

1 comentario:

  1. Y todo eso,gracias a los ignorantes españoles,que le dieron él voto al PP,,si leistes bien,,ESPAÑOLES IGNORANTES,,,porque otra CISA no se le puede decir a este pueblo,

    ResponderEliminar