jueves, 30 de junio de 2016

¿Una España por el mismo camino de México?.

El PP tiene en su haber cientos de casos de corrupción comprobados y como partido, la justicia lo condenó por financiación ilegal y asociación ilícita, e igual se presentan a las elecciones de diciembre....¡y las ganan!.
De diciembre hasta Junio aparecen nuevos casos de corrupción, y ademas, el diario Publico.es descubre que el Ministro del Interior utiliza su poder y espía a los partidos políticos adversarios. No solo no renuncia, cosa que debería hacer, tan solo por rídiculo y por la vergüenza de que lo hayan escuchado en su propio despacho...¡vaya seguridad!, sino que hasta se ríe del asunto ninguneando al periodismo y a los españoles....y vuelven a ganar las elecciones y...¡con más votos!.
Ningún estado puede sostener una democracia con estos valores.
Aquí, o se elimina la corrupción del PP (y de todos los que toque), o la corrupción nunca nos permitirá tener una democracia de calidad y terminaremos teniendo un país "a la mexicana", donde los muertos son tantos que ya no son noticia, donde la mafia es parte del gobierno y el gobierno es parte vital del narco-trafico y en ese revoltijo ya nadie sabe quien es. Y matan los mafiosos y mata el gobierno con tal impunidad y hasta por el simple hecho de que unos maestros salgan a protestar..¡y meta bala!, de un lado y del otro que termina convirtiendo un país en quilombo de sangre y mugre, mugre y mierda que lo ensucia todo, incluso el futuro. ¿Queremos eso para España?.
No puedo aceptar que la moral de un pueblo acepte así como así, de "cuanto más robo, más me votan"
Es impúdico, inmoral y vergonzoso.
Estamos siendo el hazmerreir de toda Europa, aunque eso me importa menos que ver como se ríen de nosotros estos indecentes y corruptos.
No faltará quien piense que exagero, pero todo empieza así, los pueblos perdonan y los gobiernos se hacen fuertes, los pueblos no reaccionan y cuando lo quieren hacer ya es tarde. El ejemplo de México es claro y hasta a la vista, solo hay que preocuparse de buscar las noticias que los medios de comunicación evitan publicar. En México la vida no vale nada, la democracia es un vulgar engaño ¿y como comenzó?, con la ausencia de exigencias a tiempo por parte de la ciudadanía. Uso el ejemplo de México pues siempre está de moda, pero podría poner el de la Argentina donde el pueblo votó a un corrupto, ya imputado siendo gobernador de la ciudad de Buenos Aires, era vox-populi, que la corrupción era su modo de actuar y que ya venía de familia, que su esposa tenía empresas donde había "trabajo esclavo" y la gente lo votó igual...como en España. Pero los españoles deberíamos pensar muy seriamente, cual es el país que queremos, si uno donde un ministro se suicida por cobrar una comisión del 2%, (Japón) donde a la menor mentira un político renuncia (Alemania), donde una ministra va al parlamento en bicicleta (Suecia) donde un primer ministro renuncia por perder un referendum (UK), debemos elegir que país queremos y permitir que el PP gobierne es una mala elección.
https://www.wsws.org/es/articles/2016/05/05/mexi-m05.html


http://www.argumentopolitico.com/2016/06/primero-matan-estudiantes-ahora.html

 

1 comentario:

  1. Es muy triste,pero muy real,,,,él PP gobernara de nuevo,,,y gracias a esos españoles que no se involucra en su futuro y él de sus hijos y nietos,,,,por eso España va en picada,,,y no la van a parar hasta destruirla,,,,yo no entiendo como puede un partido con tanta corrupción,, gane de nuevo,,,seguro que si se hubiera descubierto mas casos de corrupción,antes de las elecciones,,,,hubieran ganado por mayoría absoluta,,,,
    Querido abuelo,,,,eso pasa por haber tanta gente ignorante,,,y que espera que él otro le solucione él problema,,,y encima cree que lo que dicen en los medios de comunicaciones a fines al gobierno,,,se lo tragan todo,son incapases de constatar la noticia por otro medio,neutral

    ResponderEliminar